¡Oferta!

Set para jardín: sofá 2 plazas, 2 sillones y mesa baja, marrón (bronce) – Caribe

290.00 199.95 -31%

  • Fabricado en acero color bronce/marrón metálico
  • Tejido de textileno
  • Tope de la mesa en vidrio templado
  • Sillones apilables
  • Combinable con el resto de la linea Caribe
  • Cojines no incluidos

Medidas. Mesa: 90 x 55 x 42 cm (H). Sofá: 110 x 76 x 94 cm (H). Sillones: 54 x 84 x 94 cm (H)

SKU: 1622546 Categoría:

Descripción

Set para jardín con sofá dos plazas, dos sillones apilables y una mesa baja, color marrón (bronce) – Caribe

Es una delicia desconectarte del mundo virtual y disfrutar verdaderos momentos de calidad con tu familia y amigos. Sabemos que los muebles adecuados son aquellos donde puedes concebir e imaginar a los tuyos. El conjunto Caribe incluye una mesa baja rectangular con tope de cristal templado, un sofá de dos plazas y dos sillones con tela de textileno, las cuatro piezas están fabricadas en acero de alta calidad color bronce.

Sin duda se usa el acero en su creación, por ser altamente resistente a las abrasiones del medio ambiente. El acero no es más que la aleación del hierro con carbono, lo cual es mucho más liviana que el hierro sólo  y aporta la elegancia y resistencia que amerita un set de éste tipo. El color bronce contrasta de muy bonita manera con la naturaleza.

El textileno del cual están hechos el sofá y los sillones cuenta con una cubierta de PVC, ideal para muebles de jardín, dándole frente a los factores corrosivos del aire libre. El textileno es suave y adaptable con tu regaz. Es un material con propiedades hidrófobas y antimanchas.

La altura de la mesa es ideal para subir en ella los pies, desayunar y hasta de revistero. Ésta mesa auxiliar complementa el conjunto a la perfección. En ella podrás colocar bebidas y aperitivos que harán más placentero los momentos al aire libre. Su forma rectangular le ayuda a colocarse en espacios reducidos.

Si de ti depende ambientar ése espacio tan especial para ti y para tu familia, sabemos que lo harás muy bien. En Don Baratón sólo ofrecemos la mejor calidad para llevar a casa y se nota.

Medidas. Mesa: largo 90 cm, ancho 55 cm, alto 42 cm. Sofá: largo 110 cm, fondo 76 cm, alto 94 cm. Sillones: ancho 54, fondo 84 cm, alto 94 cm

Montaje no incluido

Información adicional

Color

Marrón

Material

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Set para jardín: sofá 2 plazas, 2 sillones y mesa baja, marrón (bronce) – Caribe”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *