¡Oferta!

Sinfonier para dormitorios juveniles con ruedas – Luddo

142.00 99.90 -30%

  • 6 amplios cajones
  • 4 ruedas para facilitar el traslado de un lado a otro
  • Colores de cajones: rosa, azul, gris, verde a elegir
  • Combinable con otros muebles de la serie Luddo

Medidas: ancho 50 cm, fondo 40,2 cm, alto 124,2 cm

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Sinfonier para dormitorios juveniles con ruedas – Luddo

A que te encanta ahorrar espacio! Nosotros en Don Baraton sabemos lo que esto significa para los padres y nos lo tomamos muy en serio. Nuestro sinfonier Luddo está diselado y fabricado para dormitorios juveniles, incluyendo ruedas para facilitar su traslado al moverlo de sitio.

No sólo es decorativo sino que también es muy funcional. Cuántas cosas caben en sus seis amplios cajones? Te aseguramos que muchas. Los colores aplicados en los frontales de cada gaveta les da ése toque distinto. Todas las miradas se fijan allí.

Además poder disfrutar un mueble que tu mismo has personalizado le da a tu hijo sensación de responsabilidad temprana y carácter. Entre los bellos colores a elegir en cualquier están el rosa, gris, azul y verde.

Este mueble imprescindible le permitirá a tus peques guardar lo que deseen, inclusive ropa o lencería delicada, pues sus acabados internos están finamente verificados por nuestro departamento de calidad para su uso.

Luddo tiene seis grandes cajones dispuestos de manera vertical. Es bien sabido que en muchos países éste tipo de mueble es también bautizado como semanario por lo que suelen tener no seis sino siete cajones para cada uno de los días de la semana, de manera tal que puedes guardar en el lo que necesites a diario planificando cada día.

Si de limpieza se trata, este sinfonier es muy fácul. Por lo que lo hace muy fácil de limpiar y resistente a ácaros y microorganismos que gustan vivir en nuestros muebles.

Los tirantes de los cajones tienen acabado metálico. Dando un contraste moderno y cálido con la melamina. Los niños te dirán lo amigables que son y fáciles de agarrar que son.

Se acabaron los desordenes injustificados. Luddo es tan lindo que no se permitirán no mantenerlo a línea. Todo tuyo a unos clics de distancia.

Medidas: ancho 50 cm, fondo 40,2 cm, alto 124,2 cm

Montaje no incluido

Información adicional

Color

Azul, Gris, Rosa, Verde

Material

Color cajones

Rosa, Azul, Gris, Verde, 2 Gris – 4 Azul, 1 Verde – 5 Rosa, Otra combinación

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sinfonier para dormitorios juveniles con ruedas – Luddo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *