¡Oferta!

Sofá cama para espacios reducidos, 3 plazas – Liverpool

600.00 399.00 -34%

  • No requiere espacio posterior para desplegarse
  • No necesario mover el sofa para abrirlo
  • Marco de madera maciza y aglomerado
  • Cama 140 x 183 cm

Medidas: largo 220 cm, alto 89 cm, fondo 83 cm

Solo quedan 1 disponibles

Descripción

Sofá cama de tres plazas para espacios reducidos – Liverpool

¡No hay necesidad de dejar espacio detrás del sofá o moverlo cada vez que abras la cama! Uno de los aspectos por los que más buscan a Liverpool es su capacidad de desplegar la cama sin necesidad de abatir el respaldo o mover los reposabrazos. Es decir, si su respaldo está ubicado en una pared, no tendrás que moverlo para disfrutar de éste accesorio.

Éste mueble puede transformarse en una cómoda cama. Con tan sólo desplegar la parte delantera hacia ti, contarás con un espacio donde podrán descansar tu y los tuyos sin mucho esfuerzo y en cuestión de segundos. El asiento es fácilmente aperturable, lo podrás hacer solo.

Ideal para espacios reducidos. En donde tienes el área justa para ubicar un sofá cama. No tener chaise longue que incomode es una gran ventaja.

Un sofá de líneas sencillas y discretas, con comodidad y calidad garantizada donde podrás alojar a tu familia y amigos para crear momentos invaluables. Liverpool es un sofá fabricado en madera y aglomerado que puede desplegarse para formar una cama con tapizado de textil en alta calidad.

El tapizado es en tela sintética suave, la cual posee una textura agradable al tacto con una superficie amigable en donde podrás dormir directamente en ella si así lo deseas. Todo el sofá es de color gris incluyendo los cojines y reposabrazos.

Los asientos y respaldo de sofá cama Liverpool están hechos de espuma de alta densidad. Dándote el confort que tanto mereces y buscas. Ésta espuma tiene la capacidad de reconstituirse de manera rápida y no pierde su forma.

Tiene tres grandes cojines cuadrados que cubren la superficie del respaldo. Los reposabrazos hacen juego con ellos.

Basta de preocuparte por esa visita que no se irá hoy o por los amigos de tus hijos que planean quedarse. O si simplemente quieres pasar momentos divertidos con tu familia frente al televisor y no tienes mucho espacio, Liverpool es para ti.

Medidas: largo 220 cm, alto 89 cm, fondo 83 cm. Medidas de la cama: 183 cm x 140 cm

Peso: 74 kg

Información adicional

Color

Gris

Largo

Material

Número de plazas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sofá cama para espacios reducidos, 3 plazas – Liverpool”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *