¡Oferta!

Sofá rinconera cama con arcón – Fiji

(1 valoración de cliente)

1,200.00 799.00 -33%

  • Tela gris y piel sintética blanca
  • Cama 124 x 208 cm
  • Arcón debajo del asiento
  • 3 cojines de distintos colores incluidos
  • 2 reposacabezas ajustables
  • Patas cromadas

Medidas: largo 262 cm, largo esquina 211 cm, alto 77 cm

Limpiar
SKU: 3027990160 Categorías: , ,

Descripción

Sofá rinconera cama con arcón – Fiji.

Chic, fresco, cómodo y con clase. Fiji es ése mueble inusual que roba las miradas por ser diferente. Si eres de ése tipo de persona a la que le gustan las cosas fuera de serie, pues Fiji es para ti. Acompáñanos a leer lo que éste sofá rinconera con cama y arcón tiene para ofrecer.

Por ser rinconera, cuenta con un diseño limpio en L, innovador y fácil de ubicar. Logra robarse las miradas siendo el protagonista del salón.

Este mueble tiene incorporada una cama. Solo hace falta halar la parte inferior del mueble y voilá, en un abrir y cerrar de ojos, tendrás a tu disposición un espacio acorde para descansar. Además esas visitas inesperadas no te tomarán por sorpresa.

Además cuenta con un arcón para ropa de cama que se encuentra escondido debajo del asiento chaise longue, se puede acceder al levantándolo. También puedes guardar allí lo que desees, incluso lencería delicada debido a sus acabados prolijos.

Tiene dos reposacabezas únicos de diseño, los cuales pueden desplegarse más alto o estar en contacto con el mueble. Tu eliges que nivel necesita tu cuello en ése momento.

Sus patas con un acabado cromado que le da un toque especial en conjunto con el tapizado.

El tapizado es asimétrico, resaltando en uno de sus lados una línea blanca que alcanza sutilmente uno de los reposacabezas. Las telas usadas son tela de alto tráfico gris y piel sintética blanca, una combinación de texturas irresistible.

Hemos incluido tres cojines rectangulares ideales para la zona lumbar de distintos colores que sacan un contraste único al fondo de grises de la tela con la cual está tapizado.

La parte posterior del respaldo está tapizado en tela para poder poner el sofa al centro del salón luciéndolo desde cualquier ángulo.

La vida es muy corta como para tener un sofá común. Fiji te encontró!

Medidas: largo – 211 cm y 262 cm, alto 77 cm. Medidas de la cama – 208 x 124 cm.

Video del sofa Fiji: 

Información adicional

PesoN/D
Color

Gris

Posición esquina (viendo de frente)

,

Material

,

Número de plazas

Largo

Arcón

Con arcón

1 valoración en Sofá rinconera cama con arcón – Fiji

  1. María

    Esta my chulo el sofá, me encanta!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *