Sofá Cama Plegable Compacto – Olivia

(1 valoración de cliente)

  • Sofá plegable, se convierte en cama
  • Tamaño compacto
  • Diseño modernista
  • Patas metálicas semi invisibles
  • Cama 119 x 190 cm
  • Incluye dos cojines

Medidas: largo 190 cm, alto 90 cm, fondo 85 cm

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

Sofá cama plegable compacto – Olivia

¿Siempre te has caracterizado por dar ése toque distinto a lo que haces?, ¿Quieres remodelar tu piso colocando algo realmente distinto y moderno? Traemos para ti lo que buscas. El cómodo sofá Olivia, es un sofá fabricado en madera y aglomerado que puede ser desplegado o abierto para formar una cama. Su forma simple, moderna, minimalista y estilizada le hace un sofá muy difícil de olvidar.

Se transforma en una cómoda cama de gran tamaño. Gracias a su sistema clic-clac, la cama se despliega en tan solo segundos. El respaldo y asiento son fácilmente abatibles, dejando descansar tu espalda y tus piernas a un mismo nivel. Aquí cabrán todos, te lo aseguramos.

Uno de sus grandes atractivos es el acolchado que tiene en toda su superficie, pues está pensado para tu comodidad y no dejarte ir fácilmente.

El tapizado es en tela sintética, la cual posee una textura agradable al tacto con una superficie amigable en donde podrás dormir directamente en ella si así lo deseas. Todo el sofá es de color gris y gris oscuro en franjas verticales y curvas alternando ambos colores. Ésta gama es fácilmente combinable con la paleta de tu salón.

Olivia posee muelles tipo bonell, ideales para no perturbar a la persona que está a tu lado al sentarse pues son de rápida recuperación y de constante firme.

Las patas son metálicas y se esconden discretamente bajo la parte inferior dándole ésa falsa sensación de estar al ras de suelo.

Es un mueble encantador que combina su función de asiento durante el día con el de cama durante la noche. Nunca más tendrás que agitarte y resolver con ésas visitas inesperadas, pues Olivia será tu sofá aliado en esos momentos. Ideal para habitaciones pequeñas y para los estudios.

No lo pienses más: elegante, moderno y de alta calidad.

Medidas: largo 190 cm, alto 90 cm, fondo 85 cm. Alto de asiento de suelo 45 cm, fondo de asiento 50 cm. Medidas de la cama: 119 x 190 cm. Cojines: 29 x 38 cm

Paquete 1. 190 x 119 x 57 cm. Peso: 61 kg. Volumen: 1.29 m3

Vídeo de sofá cama modelo Olivia en nuestro almacén:

Información adicional

Material

Número de plazas

,

Largo

Color

Gris, Negro

Color

Negro/gris, Gris claro/oscuro

Muelles

1 valoración en Sofá Cama Plegable Compacto – Olivia

  1. Jorge (propietario verificado)

    Excelente sofa cama

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *