¡Oferta!

Sofá 2 plazas relax con reposapiés y respaldos reclinables – Barcelona

650,00 449,00

  • Estructura de madera maciza de eucalipto
  • Reposapiés y respaldos reclinables
  • Asientos de espuma de alta densidad con muelles ensacados
  • Tela microfibra antimanchas
  • Mecanismo de apertura manual de palanca
  • 3 colores a elegir: beige, gris y marrón (chocolate)

Medidas: ancho 152 cm, alto 101 cm, fondo 97 cm

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Sofá dos plazas relax con reposapiés y respaldos reclinables – Barcelona.

Sabemos lo mucho que te esfuerzas por traer a tu casa lo necesario, por eso en Don Baratón estamos pensando constantemente en como consentirte. Hemos creado para ti un mueble que rinde tributo a esos momentos en el día en los que quieres darte un descanso. Toda una divinura de la que no te querrás levantar. Barcelona es un sofá de dos plazas relax con reposapiés y respaldos reclinables.

Éste mueble puede transformarse en una cómoda posición de relax. Con tan sólo desplegar el reposapiés hacia adelante y el respaldo hacia atrás estarás mucho más cómodo que en un cine. Este movimiento de transformación lo puede hacer una sóla persona gracias a sus mecanismos amigables al manejo.

Su tamaño reducido es muy buscado por ocupar la menor cantidad de espacio posible pues sí es posible tener un sofá de calidad y de dos personas en ese salón con poco espacio.

Su estructura está fabricada en madera maciza de eucalipto. Este material como madera prima es muy buscado por la durabilidad que presenta a través de los años, es considerada la madera del futuro e inclusive se cosecha para tal fin. Tiene una densidad elevada, resistencia al impacto y curvado.

Su mecanismo de apertura manual de palanca es toda una fascinación por lo cómodo de llegar a ésa posición de relax. No necesitas bajarte del sofá para hacerlo, pues a uno de sus costados tiene una palanquilla que al accionarla despliega el sistema de extensión de pies y respaldo.

El tapizado es en tela de microfibra anti manchas. El sofá es un mueble donde pasamos mucho tiempo, es por esto que al elegirlo debes fijarte en que sea un material fácil de limpiar o en su defecto no se ensucie fácilmente. Además es un material muy agradable al tacto por su alta transpirabilidad.

Puedes escoger entre los siguientes colores: beige, gris y marrón, uno más bello que el otro.

Este modelo también esta disponible como sofa relax de tres plazas y como un sillón relax.

Medidas: ancho 152 cm, alto 101 cm, fondo 97 cm

Información adicional

Color

Beige, Gris, Marrón

Largo

Material

Muelles

Número de plazas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sofá 2 plazas relax con reposapiés y respaldos reclinables – Barcelona”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *