¡Oferta!

Sofá grande en forma de U con cama y 3 arcones – Baia

2,000.00 1,290.00 -36%

Limpiar

Descripción

Sofá grande en forma de U con cama y 3 arcones – Baia.

Sumamente cómodo y amplio son adjetivos que no le hacen justicia a una de nuestras piezas favoritas. Y es que tantas bondades en un solo mueble sólo pudieron idearse en nuestros estudios de diseño. Baia es ése anhelado sofá de gran tamaño, en forma de U con cama y tres arcones que se hizo realidad.

Fabricado con materiales de alta calidad, es un mueble con dos esquinas más grande que el estándar que se convierte en cama. Tiene un arcón en la parte inferior. Amplio, robusto y clásico son sólo algunas de sus características principales.

Nuestro sofá puede convertirse en cama en sólo segundos, todo se debe a su fácil sistema de respaldo abatible, dejando una superficie incluso más amplia que la cama para descansar como te plazca. Entren que caben todos.

Sus espaciosos arcones permiten guardar todo aquello que no quieres que esté a la vista, inclusive ropa de cama o telas delicadas, gracias a sus finos acabados internos. No son uno, ni dos, sino tres. Dos de ellos son más amplios que el tercero y se ubican bajo los asientos laterales. Mientras que el tercer arcón está bajo uno de los asiento central. ¿Qué harás con tanto espacio disponible?

Baia tiene patas cromadas visibles a contraste del tapizado que elevan el cuerpo del sofá para hacerlo más estilizado y de fácil limpieza.

Éste diseño presenta ocho módulos de respaldo cuadrados que hacen juego con los reposabrazos. Los cojines de fundas son desfundables.

La tela con la cuál está tapizado el sofá en su totalidad es de alta calidad, gruesa y sutil al tacto. Sometida a pruebas de resistencia para garantizar su duración ante un alto tráfico.

Un minibar (cajón lateral) incluido en uno de los asientos le dan el toque único a ésta pieza. Se acabaron las visitas al frigorífico.

Además un puff de almacenaje está integrado dentro de uno de los laterales del sofá bajo un reposabrazo. Pudiéndo acceder a él con sólo desplazarlo hacia afuera. Toda una dupleta de relax a tus piernas.

Los asientos poseen espuma de PU elástica y muelles sinuosos de acero.

Baia está disponible en un elegante gris que combina con la mayoría de las paletas, o en color marrón.

La verdad es que las oportunidades son irrepetibles. Recuerda que estos precios son variantes. No te pierdas la oportunidad de tener un pedacito de cielo en tu salón. Un sofá muy cómodo ideal para un salon grande!

Medidas: largo – 370 cm, largo del parte de esquina – 205 cm, alto – 90 cm. Medidas de la cama: 150 x 320 cm. Este modelo también está disponible en forma de «L»

Video del sofá en U Baia:

Información adicional

Peso290 kg
Color

Negro / Blanco, Gris / Azul, Gris / Blanco, Gris / Beige, Marrón oscuro / Marrón claro, Gris / Ornamento étnico, Marrón / Ornamento étnico, Marrón / Oro, Todo Gris, Todo Marrón

Posición esquina (viendo de frente)

,

Largo

Material

Número de plazas

Arcón

Con arcón

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sofá grande en forma de U con cama y 3 arcones – Baia”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *