¡Oferta!

Sofá en forma de L con cama, tapizado capitoné – Copenhagen

860.00 599.00 -30%

  • Sofá amplio en forma de L
  • Chaise longue reversible (lado derecho o izquierdo)
  • Cama grande de 210 cm X 120 cm
  • Tapizado capitoné
  • Tela resistente, suave al tacto
  • Patas de madera maciza

Medidas: largo 250 cm, largo chaise 162 cm, alto con cojines 87 cm

Limpiar

Descripción

Sofá en forma de L con cama, tapizado capitoné – Copenhagen

Para los que buscan algo fuera de lo convencional y disfrutan de los sofás amplios en donde puedes pasar los mejores momentos con tu familia y amigos, hemos creado el mueble que satisface esos deseos al mejor precio. Sofá en forma de L Copenhagen es nuestra recomendación para ti y los tuyos.

Fabricado en madera maciza y aglomerado, es un mueble en forma de L grande que puede convertirse en cama. Su diseño al estilo capitonner destaca sus limpios acabados. Robusto, atemporal, familiar, son sólo unas de tantas cualidades de éste sofá.

Nuestro sofá puede convertirse en cama en sólo segundos, gracias a su fácil sistema de respaldos abatibles, que en un sólo movimiento logran desplazarlos hacia abajo dejándolos al mismo nivel de los asientos. Pensado en esos fines de semana para complacer ocurrencias.

Copenhagen posee patas robustas de madera que le dan al sofá una altura de equilibrio entre un bajo perfil y lo suficiente para que no esté pegado al piso permitiendo una fácil limpieza y haz de luz debajo del sofá.

Nuestro diseñador quiso tornar todo en armonía definiendo los reposabrazos como reflejo de los tres modulos de respaldo cuadrados, dándole ése toque único y combinado a ésta pieza.

Una de las principales características de éste mueble es la capacidad de cambiar su simétria. Pues la parte más larga puede ser colocada en la derecha o a la izquierda dependiendo de tus necesidades.

Su tapizado tipo Capitonner resalta a primera vista. Los remaches distribuidos de forma geométrica crean un acolchado en el relleno sujeto con botones formando dibujos regulares de relieve, saliendo del liso convencional y atrayendo la mirada a ésta maravilla del descanso.

La tela con la cuál está tapizado el sofá en su totalidad es de alta calidad, gruesa y gentil al tacto. Sometida a pruebas de resistencia para garantizar su duración ante un alto tráfico.

Los muelles tipo Bonell del sofá permiten restaurar su forma original cada vez que alguien se siente en ellos rápidamente.

Copenhagen está disponible tapizado en tela de los siguientes colores:

  • Gris claro (Soro 93)
  • Gris oscuro (Soro 95)
  • Beige (Soro 23)

La línea Copenhagen también incluye: Sofá en forma de U, Sofá cama 3 plazas, Sillon y Conjunto 3+1

Medidas: largo 250 cm, largo chaise longue 162 cm, fondo 90 cm, alto con cojines 87 cm, alto sin cojines 75 cm. Medidas de la cama: 210 cm x 120 cm

Peso neto: 108 kg

Información adicional

Color

Beige, Gris

Posición esquina (viendo de frente)

, ,

Número de plazas

Material

Largo

Color

Gris claro, Gris oscuro, Beige

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sofá en forma de L con cama, tapizado capitoné – Copenhagen”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *