¡Oferta!

Sofá rinconera moderno con reposacabezas reclinables – Pamplona

750,00 519,00

  • 3 reposacabezas reclinables
  • Reposabrazo reclinable
  • Tapizado en tela color gris
  • Patas cromadas

Medidas: largo 265 cm y 162 cm, alto 84 cm

Limpiar

Descripción

Sofá rinconera moderno con reposacabezas reclinables – Pamplona

Regio, distinto y futurista, un mueble de altura. Pamplona es ése mueble inusual que roba las miradas por salir de lo común. Si eres de ése tipo de persona a la que le gustan las cosas distinguibles, pues Pamplona es para ti. Continúa leyendo lo que éste sofá rinconera moderno tiene para ofrecer.

Por ser rinconera, cuenta con un diseño impecable en L, innovador y fácil de ubicar. Logra robarse las miradas siendo el protagonista del salón. Y por si fuera poco, puedes elegir la posición de la esquina, izquierda o derecha de los lados asimétricos.

Tiene tres reposacabezas reclinables, los cuales te dan el control de la posición de tu cuello, desatando tus deseos de relajamiento sin salir del mueble. Y un reposabrazos que también se reclina. Las posiciones son muchas, no te aburrirás.

Sus patas son metálicas con un acabado cromado que le da un toque especial en conjunto con el tapizado. Tienen un diseño único arqueado y plano que desafía las leyes de la física. Además le dan al sofá un perfil alto, elegancia y facilidad para limpiar debajo de él.

El tapizado es en color gris en un textil ideado para el alto tráfico. De alta calidad y fácil de limpiar está creado éste tapiz que a su vez permite disfrutar de su suavidad al contacto con la piel.

La parte posterior del respaldo está tapizado en tela para poder poner el sofa al centro del salón luciéndolo desde cualquier ángulo.

La verdad es que salir de lo rutinario le da picante a la vida y atreverte por algo seguro nos encanta para ti. En Don Baraton innovamos a la velocidad de las tendencias.

Medidas: largo 265 cm y 162 cm, alto 84 cm

Información adicional

Color

Gris

Posición esquina (viendo de frente)

,

Largo

Material

Número de plazas

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sofá rinconera moderno con reposacabezas reclinables – Pamplona”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *