¡Oferta!

Vitrina alta de 3 puertas y cristal con luces LED, efecto madera – Alabama

310.00 214.00 -31%

  • Acabado efecto madera
  • Cristal en una de sus puertas
  • Herrajes metálicos
  • Luces LED incluidas
  • Espacio con separadores para botellas
  • Perfecto para combinarse con los muebles de la línea Alabama

Medidas: alto 201,6 cm, ancho 96 cm y fondo 41,8 cm

Categoría:

Descripción

Vitrina alta de tres puertas y cristal con luces LED, acabado efecto madera modelo Alabama

Las vitrinas por lo general tienen un principal objetivo: exhibir. Pues hay cosas de las que nos sentimos orgullosos mostrar, además que lucen bonitas en el salón. Por suerte ésta vitrina no solo exhibe sino que también almacena. ¡Y de qué manera!. Nuestra vitrina de tres puertas, cristal y luces led Alabama es un mueble dificil de ignorar. Lo tenemos para ti y para tu salón soñado.

Las vitrinas son sin discusión elementos esenciales en tu casa, de uso común en los salones. Ideales para guardar dentro de ellas todo lo que quieres tener a la mano para ésta área, e incluso exhibir uno que otro adorno, portaretrato o florero. Todo lo que se te pueda ocurrir puede ser guardado aquí.

Tiene una puerta larga, una puerta mediana con cristales incluidos y una puerta pequeña abatible sumando en total tres las puertas que tiene Alabama para almacenar lo que desees en ellas, pues no todo estará exhibido.

Parte de los elementos especiales en éste mueble son las luces LED, pues le dan ése toque de claridad y magia que sin duda hará resaltar hasta lo más opaco dentro de la vitrina. Jugar con las luces y claroscuros suma puntos a tu favor si en la composición de diseño que quieres tener buscas llamar la atención sin mucho alboroto. Las luces siempre serán ése toque diferente.

Gracias a la melamina que recubre el aglomerado de la estructura de la vitrina, ésta puede ser limpiada sin mucho esfuerzo. Un paño húmedo y un limpiador neutro serán suficientes.

El espacio con separadores para botellas te permite colocar seis botellas en posición horizontal.

Ésta bella vitrina está disponible en un color que asemeja la madera en tonalidad degradada, un color muy combinable y único. Contrastante con los detalles en metal y cristal. Combina la modernidad y magia de las luces con la sobriedad y calidez del color madera.

Alabama, ése mueble auxiliar que estabas esperando.

Medidas: alto 201,6 cm, ancho 96 cm y fondo 41,8 cm

Montaje no incluido

Información adicional

Color

Marrón

Material

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vitrina alta de 3 puertas y cristal con luces LED, efecto madera – Alabama”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *