¡Oferta!

Armario alto de 2 puertas con altillo en blanco y roble – Rimini

229,00

  • Armario muy alto y estrecho
  • Para habitaciones de poco espacio pero con techo alto
  • 4 puertas: 2 del armario principal y 2 del altillo
  • Combinación de colores blanco y roble
  • Tiradores de color gris
  • Barra para colgar y estante incluidos
  • Combinable con otros muebles de la serie Rimini

Medidas totales (con altillo): ancho 90 cm, alto 243 cm, fondo 50 cm

Categorías: ,

Descripción

Armario alto de dos puertas con altillo, colores roble y blanco – Rimini

Muchas son las ventajas de añadir a un dormitorio un armario. Sea el único o uno extra, son muebles super funcionales que no requieren de mucho mantenimiento y los nuestros en especial, muy fáciles de instalar. Rimini es un armario alto de dos puertas con altillo en blanco y roble especial para acomodarse en pequeños recodos.

Especialmente creado para dormitorios reducidos, pues es alto y delgado. Si quieres acomodar un armario en una habitación estrecha, ésta es la mejor opción. Pensando en aprovechar el espacio en vertical, hemos añadido a éste modelo un altillo para la parte superior que te dará almacenamiento extra. Esos centímetros cúbicos nunca están de más para los espacios contados.

Rimini es de un estilo sencillo de líneas rectas, fácil de combinar con el resto de muebles vecinos.

Con cuatro puertas, dos del armario principal y dos del altillo que se abren abatiéndolas hacia afuera te recibe éste mueble que resalta por sus altos acabados interiores, donde encontrarás una barra metálica para colgar ropa y una balda como separador de espacios y repisa. Lo angosto no justifica la falta de orden.

Nuestro armario Rimini posee tirantes de color gris en cada una de sus puertas, las grandes y las del altillo. Éstos tirantes son ergonómicos y de resistencia a alto tráfico de uso.

Sus acabados prolijos le hacen un mueble muy fácil de limpiar y mantener. Un poco de agua y un paño suave son suficientes para mantenerlo como nuevo.

Blanco y roble son los colores elegidos para ésta práctica pieza, que le hacen fácilmente combinables con su entorno.

Rimini es un tiro al piso, ése mueble que no te dejará mal y que se convertirá en la mano derecha para esas habitaciones estrechas.

Medidas totales (con altillo): ancho 90 cm, alto 243 cm, fondo 50 cm. Medidas de armario principal (sin altillo): ancho 90 cm, alto 199,4 cm, fondo – 50 cm. Medidas de altillo: ancho 90 cm, alto 43 cm, fondo 50 cm

Montaje no incluido

Información adicional

Color

Blanco, Marrón

Material

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Armario alto de 2 puertas con altillo en blanco y roble – Rimini”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.