¡Oferta!

Armario juvenil con 2 puertas batientes y 3 cajones – Luddo

285.00 199.00 -30%

  • 2 puertas batientes
  • 3 cajones
  • 1 barra para colgar incluida
  • Colores de cajones para elegir: rosa, azul, gris, verde
  • Combinable con otros muebles de la serie Luddo

Medidas: ancho 99,7 cm, fondo 51,9 cm, alto 205,6 cm

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Armario juvenil con dos puertas batientes y tres cajones – modelo Luddo

Hay que admitir que decorar la habitación de nuestros hijos también es una tarea divertida. Debemos disfrutar amueblar éste espacio pensando en sus gustos, necesidades y sobre todo en el futuro. Traemos para ti un armario con dos puertas y 3 cajones que cumple con los requerimientos que necesita un bebé, un niño, un adolescente y cualquier otra persona atraída por el color.

Luddo tiene dos puertas batientes ancladas por bisagras que abren hacia afuera cómodamente al halarlas de los tirantes. Así se puede tener una visión completa de su interior, ayudando al almacenaje y organización. Una barra y dos entrepaños están incluidos en su interior como extra.

Del lado derecho la puerta batiente es más corto, debido a que en la parte inferior de ella yacen tres cajones del mismo ancho que ésta. Dichos cajones pueden almacenar en su interior cualquier objeto, ayudándote aún más a ahorrar espacio. Incluso prendas de tela delicada sin temor a dañarlas porque los acabados interiores están cuidadosamente pensados para esto.

El toque personal lo ponen los cajones con sus colores. Permitiendo que escojas la combinación que desees para ellos o simplemente un solo color para los tres. Puedes elegir entre rosa, verde, azul o gris. Nosotros no sabemos por cual inclinarnos, pues todos están espectaculares.

No es fácil imaginarnos una habitación sin armario. Mucho menos un dormitorio infantil/juvenil. Y es que estos muebles son imprescindibles por todo lo que en ellos guardamos. Toda la ropa, zapatos y lencería cabe aquí si sabes administrar el espacio.

No busques más, teniendo a la mejor de las opciones y por supuesto a un precio que sólo Don Baraton puede ofrecerte. El armario de tus pequeños a unos clics de tenerlo.

Medidas: ancho 99,7 cm, fondo 51,9 cm, alto 205,6 cm

Montaje no incluido

Información adicional

Color

Azul, Gris, Rosa, Verde

Color cajones

Rosa, Azul, Verde, Gris

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Armario juvenil con 2 puertas batientes y 3 cajones – Luddo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *