¡Oferta!

Armario de matrimonio estilo provenzal francés rústico con espejos – Provence

899,00

  • Diseño provenzal francés rústico
  • Tamaño grande
  • 4 puertas
  • 2 espejos
  • 2 cajones inferiores
  • Tiradores metálicos
  • Color gris muy claro y gris (la tapa)
  • Combinable con otros muebles de la serie Provence

Medidas: largo 219 cm, fondo 66 cm, alto 215 cm

Categoría:

Descripción

Armario de matrimonio estilo provenzal francés rústico con espejos – Provence

Estamos fascinados con el estilo provenzal francés rústico que nos envuelve en una combinación de algo tradicional y muy cálido junto a la modernidad de su composición. Únete a ésta fiebre en un mueble que trae tantas ventajas que te preguntarás como no lo adquiriste antes. Provence es un armario de matrimonio estilo provenzal francés rústico con espejos incluidos que encajará a la perfección en tu casa.

Una de las principales características de ésta pieza es el tamaño. Y es que en nuestra fábrica no escatimamos en materiales. Sabemos lo importante de un mueble cómo depósito o guardarropa y no quedarnos con ganas de más área útil.

Provence no tiene dos, ni tres, sino cuatro puertas batientes que se abren al desplegarlas hacia afuera, permitiendo la máxima visibilidad en su interior. Las dos puertas centrales tienen incorporados espejos en donde podrás contemplar tus outfits de pies a cabeza. Te garantizamos que todos querrán verse en ellos. Además de tener ése accesorio para verte mejor, ampliará de manera importante la luz natural y artificial en el espacio donde dispongas el armario.

Bajo las puertas centrales están dos cajones de cómodo tamaño y espacio suficiente para guardar lo que desees. Los acabados interiores de los cajones y de todo el armario está pensado para guardar lencería delicada, por esto sus acabados son A1 y pensados para resguardar tus objetos queridos.

Posee tiradores metálicos con un aro colgante que le da ése toque clásico tan sutil que se convierten en el sello de éste estilo tan atemporal.

Nuestro armario está disponible en un elegante gris de tono claro que hace “match” con cualquier paleta de colores.

Siempre queremos estar optimizando el espacio. Sabemos y queremos mantener el orden en nuestra habitación sin que se convierta en un reto difícil. Un armario es el aliado idóneo para esto ¿Por qué no hacer las cosas más fáciles con un armario que nos ayude con éste y muchos aspectos?

No lo pienses más y corre a combinarlo con los otros muebles de la línea Provence.

Medidas: largo 219 cm, fondo 66 cm, alto 215 cm

Montaje no incluido

Información adicional

Color

Gris

Material

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Armario de matrimonio estilo provenzal francés rústico con espejos – Provence”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.