Armario de rincón juvenil con 2 puertas y 6 estantes – Luddo

  • 2 puertas
  • 2 barras para colgar incluidas
  • 6 estantes interiores incluidos
  • 4 colores de puertas a elegir: rosa, azul, gris o verde
  • Combinable con otros muebles de la serie Luddo

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

SKU: N/D Categorías: , ,

Descripción

Armario de rincón juvenil con 2 puertas y 6 estantes – Luddo

En Don Baraton pensamos hasta en el más mínimo detalle y hemos traído para ti un armario super práctico que puedes acomodar en un rincón o intersección de paredes.

Este tipo de mueble resulta muy atractivo por su aspecto acogedor. También es usado por la necesidad de cubrir una esquina y de ésta manera otorgar espacio extra que no cae mal para nada y menos en una habitación juvenil.

Nuestro armario Luddo es de un estilo fresco de líneas rectas, fácil de combinar con el resto de muebles vecinos. Y si quieres hacer match con la cama y otros muebles accesorios, te invitamos a darte un paseo por toda nuestra línea Luddo.

Está fabricado en aglomerado de alta densidad y contrachapado en melamina resistente en color blanco y otro color de tu preferencia en la parte frontal de los cuales puedes escoger: rosa, verde, azul o gris. Todo un espectáculo de color que a tus hijos le encantará.

Con dos puertas y tirantes de color plateado, en su interior encontramos finos acabados, capaces de almacenar todo lo necesario sin miedo a estropearse por ser de tela delicada o de manipulación de cuidado.

Al abrir sus dos puertas tendremos a disposición dos barras para colgar y seis estantes como compartimientos donde se puede tener la ropa doblada, cosméticos personales, juguetes y lo que sea necesario para guardar.

No te compliques haciendo un zudoku de los muebles de tu hijo. Un armario esquinero puede ser lo mejor que puedes adquirir para ahorrar área importante. Práctico e irresistiblemente atractivo, compra calidad, compra en Don Baraton.

Una habitación merece lo mejor de los muebles, la mejor de las configuraciones y un lindo estilo, y si es para el príncipe o princesa de la casa aún más. Con una habitación con poco espacio no debes preocuparte tanto si tienes los muebles correctos.

Medidas: ancho 175,3 cm, fondo 74,7 cm, alto 205,6 cm

Montaje no incluido

Información adicional

Color

Azul, Gris, Rosa, Verde

Material

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Armario de rincón juvenil con 2 puertas y 6 estantes – Luddo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.