¡Oferta!

Cabecero de cama tapizado en piel sintética (blanco o gris) – Taranto

54,9559,95

  • Cabecero de pared
  • Tapizado en polipiel
  • 2 medidas para elegir
  • 2 colores para elegir

Medidas: 160 x 50 x 3.5 cm o 115 x 50 x 3.5 cm

 

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Cabecero de cama tapizado en piel sintética – Taranto

Si lo que estás buscando es un cabecero cómodo y que a su vez sea bonito, elegante y fácil de instalar, has llegado al sitio correcto. Te ofrecemos una opción que hará ver a tu cama full estilo. Taranto es un cabecero de cama tapizado en piel sintética sin patas que se monta a una pared.

Está tapizado en polipiel con un relleno denso de acolchado. Tiene tres botones alineados cocidos que le dan ese efecto de familiaridad. Muy bonito y combinable con el resto de los muebles sea cual sea su estilo. Es fácil de limpiar, por lo que solo un pañito suave humedecido será suficiente.

Taranto está diseñado para colocarse en la pared y no apoyarse en el piso, por lo que no habrá nada que se interponga entre la cama y la pared.

Ésta bella pieza está disponible en los siguientes colores:

  • Blanco (camas doble y individuales)
  • Gris (solo camas doble)

Definitivamente el cabecero es ésa pieza capaz de darle otra cara al dormitorio. La habitación es uno de los lugares de la casa donde más tiempo pasamos, es de esperarse entonces que queramos reflejar en ella nuestra personalidad y esencia. Siéntete a gusto con un diseño que está en tendencia y perdura a través del tiempo.

La parte de nuestro cuerpo más beneficiada es la columna, la cual descansa en el cabecero como soporte cuidando el área cervical. Nada como sentarse en la cama y sentir el apoyo acolchado y no la pared directa.

Medidas del cabecero para camas doble y de matrimonio 160 x 50 cm: largo 160 cm, alto 50 cm, fondo 3,5 cm. Para camas de 135 cm, 140 cm, 150 cm, 160 cm de ancho

Medidas del cabecero para camas individuales: largo 115 cm, alto 50 cm, fondo 3,5 cm. Para camas de 80 cm, 90 cm, 105 cm de ancho

Montaje no incluido

Información adicional

Color

Blanco, Gris

Material

,

Medida

115 x 50 cm, 160 x 50 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cabecero de cama tapizado en piel sintética (blanco o gris) – Taranto”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *