¡Oferta!

Cabecero individual “efecto madera” con relieve en cuadros, con patas, 110 cm – Alabama

75,00 49,99

  • Cabecero de diseño con tallado de cuadros
  • Acabado «efecto madera»
  • Para camas individuales de 80/90/105 cm
  • Perfecto para combinarse con los muebles de la línea Alabama

Medidas: ancho 110 cm, alto 119,3 cm, fondo 3,8 cm

Categoría:

Descripción

Cabecero individual con patas “efecto madera”, con relieve en cuadros, 110 cm – Alabama

Una cama individual no tiene que ser simple y aburrida, al contrario, podemos darle un tono distinto con el cabecero adecuado. Así que trajimos para ti una opción muy buscada. El cabecero individual con patas y relieve en cuadros es en su totalidad de color madera. Está fabricado en aglomerado y en melamina contrachapada con diseño de cuadros tallados que le dan ése toque distinto a los demás con su relieve.

El cabecero es una pieza que le da a la cama un toque estético insustituible. Es el accesorio que permite cambiar de aspecto a nuestra querida cama y por supuesto todas las miradas van hacia el al abrir la puerta.

Hay mucho beneficios para nuestro cuerpo, sobretodo para nuestra espalda, la cual reposa complacida en el cabecero. La columna vertical y cervical son las más beneficiadas al comprar uno. Reposar el cuello en el borde del cabecero es relajante y placentero también.

Nuestro Alabama está fabricado con aglomerado de alta densidad y enchapado en melamina de resistencia superior. Por esto es de fácil limpieza. Serán suficientes sólo un paño humedo y un limpiador neutro para mantenerlo impecable.

Se coloca fácilmente gracias a su forma de U invertida, evitando mover la cama hacia delante para no perder espacio alguno. Su grosor reducido le hace un cabecero liviano de fácil instalación. No necesitarás mucha movilización para ubicarlo.

Alabama está disponible en un color que asemeja la madera en tonalidad degradada, un color muy combinable y único. La tendencia de diseño apunta a ser un color muy solicitado por combinar fácilmente con su entorno.

Ésa cama individual pide un cambio, algo distinto. Ven por él, atrévete a cambiar.

Ideal para combinarse con Mesitas de noche de 3 cajones, acabado efecto madera

Medidas: ancho 110 cm, alto 119,3 cm, fondo 3,8 cm

Montaje no incluido

Información adicional

Color

Marrón

Material

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cabecero individual “efecto madera” con relieve en cuadros, con patas, 110 cm – Alabama”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *