¡Oferta!

Cama matrimonial con cabecero y base acolchados, 180 x 200 cm, diseño moderno – Ana

1,200.00 799.00 -33%

  • Diseño moderno con cabecero y base acolchados
  • Colchón de muelles 180 x 200 см incluido
  • 2 arcones de 3 compartimientos debajo del colchón
  • Topper hipoalergénico incluido
  • Tapizada en tela sintética suave al tacto color gris

Medidas: largo 224 cm, ancho 200 cm, alto (cabecero) 126 cm

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Cama matrimonial con cabecero y base acolchados, 180 x 200 cm, diseño moderno – Ana

¿Te gustan los acolchados como a nosotros?, si es así te invitamos a leer las bondades de ésta belleza de cama, que con su encanto y beneficios se ha colocado entre las favoritas de las camas matrimoniales. Es una pieza matrimonial con acolchado en el respaldo y base con diseño de líneas verticales. Tiene dos arcones e incluye un topper hipoalergénico. Imperdible.

El colchón está incluido, es reversible y con muelles tipo Spring que forman parte del colchón dándole la firmeza,  seguridad y comodidad para una rápida restauración. La independencia de movimientos garantiza el muy anhelado sueño ininterrumpido.

Este colchón es segmentado en dos partes, permitiendo revelar bajo el dos arcones de tres compartimientos cada uno de amplia capacidad. Los arcones tienen un acabado prolijo interno, permitiendo poder guardar en ellos ropa de cama delicada y lencería, todo lo que no quieras que esté a la vista. Los arcones quedan abiertos y sin riesgo gracias a soportes hidráulicos que permitan su apertura en un solo tiempo.

Protegiendo la inversión, incluimos en ésta cama un sobrecolchón hipoalergénico que funciona como escudo contra la humedad y ácaros comunes. Extendiendo la vida útil del colchón y la pulcritud garantizada.

La tela tapiza toda la cama en un solo color, el gris claro. Siendo éste tapizado acolchado y cómodo a la vista. El protagonista de la cama, por su suavidad y elegancia. Tus hijos y todo el que toque ésta cama, querrán estar cerca de ella. No los culpamos por querer acompañarte siempre.

Cómoda y vistoza. Una cama inolvidable y práctica que vale la pena tener en tu vida. Los acolchados llegaron para quedarse y Ana lo ha aprovechado muy bien.

Medidas: largo 224 cm, ancho 200 cm, alto (cabecero) 126 cm

Medidas del colchón: 180 x 200 см

Información adicional

Color

Gris

Material

Muelles

Arcón

Con arcón

Color

Gris claro, Gris osсuro, Beige

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cama matrimonial con cabecero y base acolchados, 180 x 200 cm, diseño moderno – Ana”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *