¡Oferta!

Conjunto jardín mesa cuadrada + 4 sillas con brazos – Abril

500.00 299.00 -40%

  • Conjunto comedor de ratán sintético
  • Marco de metal galvanizado
  • Cristal templado negro en el tope de la mesa
  • Cojines de las sillas incluidos

Medidas: mesa comedor 72,5 x 80 x 80 cm, silla 84 x 58 x 59 cm

Categoría:

Descripción

Conjunto de jardín mesa cuadrada más cuatro sillas con brazos – modelo Abril (5 piezas)

¿Porqué comer siempre en el mismo lugar, cuando puedes disfrutar de éstos momentos bajo el cielo? Abril es un juego comedor de una mesa cuadrada y cuatro sillas en metal galvanizado y forrados en ratán diseñado para jardines y espacios exteriores.

Cada una de sus cuatro sillas está forrada en ratán marrón. Sus brazos son continuos hasta el asiento, haciéndo la silla más segura y estable. El respaldo de las sillas es corrido desde la parte superior hasta el asiento también. Toda su estructura es en metal galvanizado para hacerlas resistentes a el clima y agentes externos.

Todas las sillas incluyen un cojín firme desenfundable para su fácil limpieza. Los cojines son indeformables, resistentes a alto tráfico y ofrecen la comodidad que amerita éste comedor.

Las patas de las sillas tienen cada una un tope al final de ellas para proteger las superficies de contacto.

La mesa de nuestro comedor combina la elegancia con ése toque rústico que ofrece el ratán con la cuál está forrada. El tope de ésta mesa es un vidrio templado color negro en forma cuadrada de fácil limpieza. Las patas de la mesa están también forradas en ratán sintético marrón.

El ratán sintético ofrece muchas ventajas. Es resistente a agentes climáticos como el sol, el agua salada, vientos y a otros factores a los que no suele resistir el rattan natural. Además es de fácil mantenimiento, se puede limpiar tan sólo con un paño húmedo sin miedo a que se hinche o contraiga hongos por humedad.

La tendencia en mueblería para jardines es el ratán sintético y llegó para quedarse. Es bonito, perdurable, impermeable, indeformable, resistente a la humedad y calor. El cambio de clima no afectará el material.

No te niegues ésos momentos en familia en el jardín o salón exterior de tu casa. Ésos desayunos de película, ahora los vivirás en tu hogar.

Medidas: mesa comedor 72,5 x 80 x 80 cm, silla 84 x 58 x 59 cm

Montaje no incluido

Información adicional

Material

Color

Marrón

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Conjunto jardín mesa cuadrada + 4 sillas con brazos – Abril”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *