¡Oferta!

Conjunto de ratán sintético: mesa de centro, sofá 2 plazas, 2 sillones – Julio

600.00 369.00 -39%

  • Ratán sintético resistente al sol, agua y vientos
  • Mesa de centro con vidrio templado
  • Cojines de sillones y sofá incluidos
  • Apto para 4 personas

Medidas. Sofá – 75 x 118 x 65 cm. Sillón – 75 x 70 x 65 cm. Mesa – 34 x 85 x 55 cm

Categoría:

Descripción

Conjunto de ratán sintético mesa de centro, sofá dos plazas, dos sillones – Julio.

¿Quién dijo que con el buen tiempo hay que salir de casa siempre? Julio es un conjunto de jardín donde podemos pasar los mejores momentos. Con una mesa rectangular mediana, un sofá y dos sillones, todo el conjunto está cubierto en mimbre sintético.

El sofá y los sillones están forrados de ratán sintético marrón entrelazado. El respaldo y los brazos tienen tejido continuo hasta el asiento. Para hacerlas resistentes a los factores climáticos, humedad y sol, el metal usado para su estructura es galvanizado.

Los sillones y el sofá incluyen cojines para el respaldo y para los asientos, éstos cojines son firmes y desenfundables para facilitar la limpieza de ellos. Los cojines ofrecen comodidad, firmeza y le dan ése bonito contraste al ratán.

La mesa tiene un revistero y tiene la altura ideal para contemplar completamente tus comensales al sentarse. En el revistero también puedes guardar artículos si lo deseas. Al igual que los sillones y el sofá, la mesa está forrada por completo en ratán, en conjunto el aspecto es rústico pero chic. Su tope es de vidrio templado color negro, el cual es fácil de limpiar. Puedes poner allí botanas, pasabocas o tus más ricas recetas de canapés para compartir.

El ratán sintético ofrece muchas ventajas. Es resistente a agentes climáticos como el sol, el agua salada, vientos y a otros factores a los que no suele resistir el rattan natural. Además es de fácil mantenimiento, se puede limpiar tan sólo con un paño húmedo sin miedo a que se hinche o contraiga hongos por humedad.

La tendencia en mueblería para jardines es el ratán sintético y llegó para quedarse. Es bonito, perdurable, impermeable, indeformable, resistente a la humedad y calor. El cambio de clima no afectará el material de revestimiento.

Recuerdos que perduran en el tiempo y diversión al aire libre te esperan con éste espectacular conjunto amplio y cómodo.

Medidas: sofá 2 plazas 75 x 118 x 65 cm, sillón 75 x 70 x 65 cm, mesa centro 34 x 85 x 55 cm

Montaje no incluido

Información adicional

Color

Marrón

Material

Número de plazas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Conjunto de ratán sintético: mesa de centro, sofá 2 plazas, 2 sillones – Julio”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *