¡Oferta!

Conjunto de salón estilo francés: vitrina alta, bajo TV, bodeguero, estante, 318 cm – Provence

1.199,00

  • Composición de 4 muebles: vitrina, bodeguero, estante, bajo TV
  • Luces LED en vitrina y bodeguero
  • Tiradores metálicos
  • Color gris muy claro y gris mas oscuro en la tapa
  • Combinable con otros muebles de la serie Provence

Medidas máximas: largo 318 cm, fondo 52 cm, alto 204 cm

Descripción

Conjunto de salón estilo francés: vitrina alta, bajo TV, bodeguero, estante, 318 cm – Provence

La uniformidad visual que te otorga un conjunto en un salón es algo tan satisfactorio que se ha convertido en tendencia adquirir estos sets completos antes de amueblar pieza por pieza. Convertirte en tu propio diseñador de interiores y combinar cada pieza a tu propio gusto sin miedo a las formas y colores te da un bonito poder de renovación y más aún en un estilo único y en tendencia como el rústico francés. Nuestro conjunto de salón Provence está compuesto por cuatro módulos: una vitrina alta con cristal en la puerta y luces led en su interior, un bajo tv, un bodeguero y un estante.

La fascinación que nos da éste estilo cálido provenzal rústico francés ha contagiado a nuestros diseñadores en Don Baraton, no nos pudimos resistir a sólo vender cada mueble por separado, pues su elegancia merece ser compartida en conjunto y en el salón pasamos gran parte de nuestro tiempo. Es por esto que elegir de manera correcta el mobiliario del salón es imprescindible. El romanticismo francés es una excelente elección. Tú prepárate para disfrutarla con amigos y familia que nosotros nos encargamos del resto.

La vitrina alta que forma parte de éste conjunto, tiene una configuración vertical con una puerta y un cajón, dentro de los cuales encontramos cuatro entrapaños que logran ser visibles gracias al cristal de la puerta. A través del cristal pueden observarse también luces led, detalle sutil y único que hace resaltar los elementos que contenga la vitrina adentro.

Un bajo tv también es incorporado en éste bonito conjunto, brindándonos un cajón amplio con tirante, dos puertas batientes y dos huecos. Éste mueble puede estar al ras del suelo, haciéndose ideal para colocar la tv y por supuesto cualquier cónsola que requiera mando a distancia.

Conjunto de salón Provence tiene un estante de pared de amplia longitud. Como soporte de portaretratos, alacena o cualquier otro uso.

Un bodeguero es el complemento  del conjunto para guardar en el lo que quieras. Tiene dos puertas, un cajón y cuatro huecos para exhibir lo que quieras. Claro que sí, también cuenta con luces led para no quedarse atrás.

Los cuatro muebles están revestidos en chapa melamínica de un color gris claro. El bodeguero, la vitrina y el bajo TV tienen como tope un gris de un tono más alto. Todos siguiendo el estilo romántico rústico que tanto caracteriza el estilo provenzal.

Ésta composición posee herrajes metálicos de cómodo agarre y en combinación con los muebles.

Dáte un gusto de vida, para eso trabajas y nosotros lo tenemos para ti. Combínalo con más muebles de nuestra línea Provenzal.

Medidas. Vitrina alta: ancho 69 cm, alto 204 cm, fondo 42 cm. Bajo TV: ancho 150 cm, fondo 52 cm, alto 65 cm. Bodeguero: ancho 99 cm, alto 141 cm, fondo 42 cm. Estante de pared: largo 176 cm, alto 24 cm, fondo 22 cm

Montaje no incluido

Información adicional

Color

Gris

Material

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Conjunto de salón estilo francés: vitrina alta, bajo TV, bodeguero, estante, 318 cm – Provence”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.