Dormitorio juvenil: 2 armarios, cama, escritorio y estante – Luddo 16

  • Grand almacenaje para dormitorios juveniles
  • Armario de esquina de 2 puertas
  • Armario de 2 puertas y 3 cajones
  • Cama con 3 cajones (para 2 somieres 90 x 190 cm y 90 x 180 cm)
  • Estante de pared
  • Escritorio estrecho

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

Dormitorio juvenil: dos  armarios, cama, escritorio y estante – Luddo 16

Vamos a amueblar la habitación de tus pequeños y vamos a hacerlo a lo grande. ¿Por qué no incluir suficientes muebles modulares como para ahorra todo el espacio posible? Luddo 16 es un conjunto de ensueño que combina full color con funcionalidad y diversión. Éste es un dormitorio juvenil con dos armarios, cama 2 en 1, escritorio y estante que desafía las leyes de la física por la capacidad de almacenamiento en cada uno de sus elementos.

Comenzamos con un armario esquinero ideal para colocarse en la intersección de dos paredes, con dos puertas batientes que abren hacia afuera. En su interior encontrarás una barra para colgar ropa y entrepaños que seccionan el espacio inteligentemente. En su exterior las puertas son a full color de nuestra paleta a elegir.

Luego tenemos un segundo armario, porque uno no es suficiente, fácil de ubicar y nada aparatoso pero si con herramientas para guardar hasta la última prenda. De dos puertas y tres cajones bajo una de ellas. Los cajones son de los colores a elegir.

A continuación tenemos cama compacta, en ella pueden contenerse dos somieres. Si, no es una cama sino dos contenidas en el espacio de una. En la parte inferior, la cama tiene tres cajones amplios en donde podrás almacenar ropa, juguetes y otras cosas de los pequeños de la casa. Estos cajones son del color que quieras escoger de nuestro abanico, a los peques les encantará.

Un escritorio estrecho es incluido también a la colección, ideal para pequeños espacios. En su lado izquierdo posee dos cajones y un hueco súper útiles para papelería y utensilios escolares. Dale a tus hijos oportunidad para fomentar el mejor de los valores: la lectura para cultura y conocimiento.

Por último y como cereza de éste pastel de dormitorio incluimos un estante de pared largo de 195 cm que funciona como repisa para colocar y exhibir lo que tus pequeños deseen.

Color disponible: gris claro amaderado. Los cajones y el fondo de las estanterías podrán ser del color de tu elección (rosa, gris, azul o verde).

Ahórrate un montón en traslados, instalaciones y tiempo. Comprar en composición es cuidar tu bolsillo.

Medidas. Armario de esquina: ancho 175,3 cm, fondo 74,7 cm, alto 205,6 cm. Armario 2 puertas: ancho 99,7 cm, fondo 51,9 cm, alto 205,6 cm. Cama: largo 203,2 cm, ancho 99,5 cm, alto 78.5 cm. Escritorio: largo 203 cm, fondo 38 cm – 49,8 cm, alto 77 cm. Estante de pared: largo 195 cm, fondo 23,2 cm, alto 25,5 cm

Montaje no incluido

Somieres y colchones no incluidos

Información adicional

Color

Azul, Gris, Rosa, Verde

Material

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dormitorio juvenil: 2 armarios, cama, escritorio y estante – Luddo 16”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.