Dormitorio juvenil: armario de esquina con terminal, escritorio, cama, estanterías – Luddo 02

  • Conjunto de 6 muebles para dormitorio juvenil
  • Cama para 2 somieres: 90 x 190 cm sin patas y el otro 90 x 190 somier de arrastre (se venden por separado)
  • Armario de esquina con terminal estantería
  • Escritorio de 2 cajones con arcón contenedor
  • 3 estanterías de pared
  • Colores de frontales a elegir: rosa, azul, gris, verde
  • Somieres y colchones no incluidos

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

Dormitorio juvenil: armario de esquina con terminal estantería, escritorio, cama co frontal, tres estanterías de pared – Luddo 02

Las composiciones juveniles tienen ese punto a favor de integridad, porque todos sus elementos son adquiridos al mismo tiempo, son del mismo material, estilo y color. Te ahorras traslados, instalaciones, modificaciones por separado. Luddo 02 es un hermoso conjunto que incluye un armario de esquina con terminal, un escritorio, una cama compacta y estanterías.

El armario de dos puertas esquinero tiene el tamaño ideal para ubicarse fácilmente, no es aparatoso y puede diseñarse su interior a gusto con entrepaños, así tu hijo podrá organizar lo que necesite. Ideal para colocarse en la intersección de dos paredes. Por si fuera poco, termina en un estante de cinco niveles con un diseño intercalado que deja ver los objetos dispuestos allá. Un espectáculo juvenil.

Un escritorio para tareas es el complemento perfecto para éste conjunto. Además tiene espacio de almacenamiento en sus dos cajones y un hueco para guardar papelería y mucho más. Por si fuera poco, un arcón contenedor del lado izquierdo les será muy útil para almacenar lo que deseen. Para niños y adolescentes es ideal como instrumento de estudio en etapa infantil y juvenil.

En la cama compacta pueden contenerse dos somieres. No más corre corres al tener visitas inesperadas o atender ése amiguito de tu hijo que se quiere quedar, pues en un santiamén podrás desplegar la segunda cama que al estar guardada no usa nada de espacio.

Tres estanterías de cuatro compartimientos cada una han sido incluidas para colocarse en la pared en disposición horizontal, vertical o combinadas. En total sinfonía con los otros muebles.

Todo el conjunto está fabricado en aglomerado de alta densidad y contrachapado en melamina color blanco y el color de tu preferencia entre verde, gris, azul y rosa. Una habitación a full color como en nuestras imágenes. Contagiarte y brindarle a los reyes de la casa una habitación infantil – juvenil de ensueño.

Todos los tirantes son plásticos de alta calidad, color plateado.

Medidas. Armario con terminal: parte con estantería 154 cm, parte sin estantería 124 cm, alto 205,6 cm. Escritorio: largo 202 cm, fondo 50 cm, alto 77 cm. Medidas de arcón contenedor: fondo 99.8 cm, ancho 41,6 cm, alto 74 cm. Cama con frontal: largo 203, 2 cm, ancho 99,5 cm, alto 50,5 cm. Estanterías de pared (3 unidades): largo 100 cm, alto 25,5 cm, fondo 27,2 cm

Combinable con otros muebles de la serie Luddo

Montaje no incluido

Somieres y colchones no incluidos

Información adicional

Color

Azul, Gris, Rosa, Verde

Material

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dormitorio juvenil: armario de esquina con terminal, escritorio, cama, estanterías – Luddo 02”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.