Dormitorio juvenil: armario puertas correderas, cama, escritorio, estanterías – Luddo 03

  • Armario juvenil de 2 puertas correderas
  • Cama nido para 2 somieres: 90 x 190 cm sin patas y el otro 90 x 190 somier de arrastre (se venden por separado)
  • Escritorio juvenil de esquina de 2 cajones
  • 2 estanterías de pared
  • 1 estante de pared con respaldo
  • Colores para elegir: rosa, azul, gris, verde
  • Combinable con otros muebles de la serie Luddo

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

Dormitorio juvenil: armario puertas correderas, cama, escritorio, estanterías – Luddo 03

En Don Baraton, para espacios reducidos tenemos las más grandes ideas. Y es que las áreas limitadas no son impedimento de poder decorar con estilo y ahorro de espacio. Tenemos para ti una belleza de composición para los consentidos de la casa con la que ahorrarás dinero, tiempo y esfuerzo. Luddo 03 es un dormitorio juvenil que incluye un armario de puertas correderas, una cama nido, un escritorio y estanterías. Acompáñanos y deleitate con cada uno de los muebles.

El armario de dos puertas correderas, con un diseño único e hipnotizador de cuadros intercalados. Estos cuadros en las puertas hacen un efecto ajedrez entre el gris amaderado y el color que elijas de los disponibles. Es de un tamaño no aparatoso, fácil de ubicar, puede diseñarse su interior a gusto con entrepaños. La vestimenta y zapatos serán almacenados sin importar lo delicado que sean sus textiles, pues el acabado interno es de fina calidad.

La cama nido que incluye el combo es de dos plazas. En ella pueden contenerse dos somieres, uno sin patas y el otro de arrastre. No más prisas al tener visitas inesperadas o atender ése compañero de tu hijo que se quiere quedar. Pues en sólo un momento puedes sacar la segunda cama que al estar guardada no ocupa nada de espacio. En la parte inferior la cama tiene el tirador que sobresale de un frontal de color que tu puedes elegir de los disponibles.

Un escritorio de esquina también es incluido, ideal para espacios confinados. Además del lado izquierdo tiene capacidad de almacenamiento en sus dos cajones y un hueco para guardar papelería, libros de texto, cuadernos y mucho más. Dale a tus hijos las herramientas para fomentar el mejor de los valores.

Hemos incluido también dos estanterías de pared con tres separaciones que crean cuatro espacio útiles en cada una. Además el color del fondo de las estanterías también puede ser elegido por ti.

Por último pero no menos importante tendrás un estante de pared largo de casi dos metros donde podrás colocar cosas necesarias o para lucir. Aquí la imaginación es el límite.

Color disponible: gris claro amaderado. Los cajones  y el fondo de las estanterías podrán ser del color de tu elección – rosa, gris, azul o verde. Toda una belleza, inspírate en lo que amas, de lo demás nos encargamos nosotros.

Medidas. Armario: ancho 139,5 cm, fondo 57,1 cm, alto 205,6 cm. Cama: largo 203,2 cm, ancho 99,5 cm, alto 50,5 cm. Escritorio de esquina: largo 240 cm, largo esquina 120 cm, fondo 50 cm, alto 77 cm. Estante de pared con respaldo: largo 195 cm, fondo 23,2 cm, alto 25,5 cm. Estanterías de pared (2 unidades): largo 100 cm, alto 25,5 cm, fondo 27,2 cm

Somieres y colchones no incluidos

Montaje no incluido

Información adicional

Color

Azul, Gris, Rosa, Verde

Material

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dormitorio juvenil: armario puertas correderas, cama, escritorio, estanterías – Luddo 03”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.