¡Oferta!

Dormitorio juvenil: cama litera con cajones y escritorio – Luddo 26

685,00 479,00

  • Cama litera de 3 cajones con escalera
  • Escritorio juvenil de 2 cajones
  • 4 colores a elegir: rosa, azul, gris, verde
  • Combinable con otros muebles juveniles de la serie Luddo

Medidas. Cama: largo 203,2 cm, alto 145,2 cm, fondo 100,6 cm. Escritorio: largo 202 cm, fondo 50 cm, alto 77 cm

Limpiar



SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

Dormitorio juvenil: cama litera con cajones y escritorio – Luddo 26

En una habitación infantil/juvenil, el espacio es la clave del éxito y saber hacerte con los mejores muebles para ganarlo harán la diferencia. Hemos traído para ti ésta dupla de muebles que resumen lo esencial, práctico y bonito para tus hijos en su habitación. Luddo 26 es un dormitorio juvenil con una cama litera con cajones y escritorio.

El usar una cama litera en la habitación de nuestros hijos no sólo es una idea genial para ahorrar espacio en piso. Conviertes la cama en un elemento de imaginación y color donde los niños ven la hora de descansar de otra manera. El mueble tiene esa forma curva y amigable que les hace sentirla como su nave espacial de los sueños.

Nuestra cama litera tiene una escalera con tres peldaños muy cómodos y de pisada amplia, sujeta con seguridad para evitar accidentes. Los paneles de conexión entre ambas camas tiene forma de reloj de arena, suavizando el diseño con estas curvas. En la parte inferior encontraremos tres cajones amplios en donde podrás guardar todo lo necesario. Dichos cajones son fabricados con impecable cuidado siempre pensando en guardar delicados textiles.

La altura de la cama es creada pensando en las estaturas estándares juveniles. Nuestros más estrictos críticos e inspiración son los príncipes y princesas de la casa, así que cada detalle está pensado en ellos.

El escritorio que forma parte de este conjunto de dormitorio, es de un largo cómodo. A su lado posee dos cajones y un hueco para almacenar útiles escolares, papelería y lo que sea necesario. Algo que tus hijos apreciarán como ayuda para sus estudios y lectura.

El color disponible para ésta composición de litera y escritorio es un gris claro. Los cajones de ambos muebles están disponibles en rosa, azul, gris y verde.

Ahórrate un montón y compra éste dormitorio en un precio único. Las oportunidades no se presentan dos veces, dále a tus hijos lo mejor por mucho tiempo.

Medidas. Cama litera: largo 203,2 cm, alto 145,2 cm, fondo 100,6 cm. Escritorio juvenil: largo 202 cm, fondo 50 cm, alto 77 cm

Somier para la cama inferior no ésta incluido (la cama superior ya tiene base).

Colchones no incluidos

Montaje no incluido

Información adicional

Color

Azul, Gris, Rosa, Verde

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dormitorio juvenil: cama litera con cajones y escritorio – Luddo 26”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *