¡Oferta!

Dormitorio juvenil: cama nido, mesa de estudio, armario y estanterías – Luddo 06

685,00 479,00

  • Cama nido para 2 somieres: 90 x 190 cm sin patas y el otro 90 x 190 somier de arrastre
  • Armario de 2 puertas y 3 cajones
  • Mesa de estudio de 2 cajones
  • 2 estanterías de pared
  • 4 colores a elegir: azul, rosa, gris y verde
  • Se puede comprar por separado para combinar con otros muebles juveniles Luddo
Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

Dormitorio juvenil: cama nido, mesa de estudio de dos cajones, armario de dos puertas y estanterías de pared – Luddo 06

Nos apasiona decorar habitaciones de niños y no tan niños, pues suelen ser las más coloridas de la casa. Comprar composiciones te hace ahorrar no sólo tiempo sino dinero también, te invitamos a que hagas las comparaciones. Luddo 06 es un juego de dormitorio juvenil que incluye una cama nido, mesa de estudio, armario y estanterías, de los mejores para los mejores.

Comenzamos con nuestra cama nido, en ella pueden contenerse dos somieres. Dos camas en una que te sacarán de apuros en más de una ocasión, manteniéndose guardada la segunda de una manera muy discreta. Uno de los somieres es sin patas y el otro de arrastre.

Una mesa de estudio es incluido para el apoyo en actividades escolares y lectura de tus niños. Del lado izquierdo dos cajones y un hueco ayudarán con el orden de útiles y papelería. Es cómodo y práctico, permitiendo meter las piernas bajo el.

Luego tenemos un armario de dos puertas que se abren abatiéndolas hacia afuera. La puerta del lado derecho es más corta debido a los tres cajones que están debajo de ella. Dentro del armario encontraremos una barra para colgar ropa y entrepaños que te permitirán organizar aún más el contenido en el.

Dos estanterías de pared son también incluidas. Lindas y funcionales cada una con tres divisiones y entre ellas el color a elegir. Puedes colgarlas en disposición vertical u horizontal según sea tu gusto y quieras acomodarlas.

Color disponible: gris claro amaderado y los colores a elegir para la melamina alterna son verde, rosa, gris y azul.

Medidas. Cama nido: largo 203, 2 cm, ancho 99,5 cm, alto 50,5 cm. Mesa de estudio: largo 202 cm, fondo 50 cm, alto 77 cm. Armario: ancho 99,7 cm, fondo 51,9 cm, alto 205,6 cm. Estantería de pared (2 unidades): largo 100 cm, alto 25,5 cm, fondo 27,2 cm

Colchones y somieres no incluidos

Montaje no incluido

Información adicional

Color

Azul, Gris, Rosa, Verde

Material

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dormitorio juvenil: cama nido, mesa de estudio, armario y estanterías – Luddo 06”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *