Dormitorio juvenil: cama nido, mesa de noche, armario y estante – Luddo 01

  • Cama nido para 2 somieres: 90 x 190 cm sin patas y el otro 90 x 190 somier de arrastre (se venden por separado)
  • Mesa de noche con ruedas
  • Armario con 2 puertas y 3 cajones
  • Estante de pared con respaldo
  • Colores a elegir: rosa, azul, gris, verde
  • Somieres y colchones no incluidos

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

Dormitorio juvenil: cama nido con frontal, mesa de noche, armario de 2 puertas y estante de pared – Luddo 01

Al comenzar a amueblar la habitación de nuestros hijos, se nos vienen muchas interrogantes, sobre todo qué tipos de muebles acompañarán la cama para hacer una habitación funcional y práctica a través del tiempo. En Don Baraton te facilitamos éste trabajo y creamos composiciones juveniles ajustadas a tus necesidades. Luddo 01 incluye una preciosa cama nido,  una mesa de noche, un armario y un estante todo en el mismo combo.

En la cama nido pueden contenerse dos somieres, uno más grande que el otro. No más desesperaciones al tener visitas inesperadas o cuando ése amiguito de tu hijo se quiera quedar. En sólo un movimiento podrás desplegar la segunda cama que al estar guardada no ocupa nada de espacio. El frontal es del color que prefieras de los que tenemos para elegir.

A continuación tenemos el armario de dos puertas, con un tamaño ideal para ubicarse fácilmente, no es aparatoso y te permite diseñar su interior a gusto con entrepaños. Por otro lado los tres cajones que tiene bajo una de las puertas permiten guardar ropa doblada, juguetes y otras cosas. Los acabados internos de los cajones y armario son de alta calidad, por lo que no debes temer por prendas delicadas.

Una mesa de noche es incluida en nuestra composición como elemento de apoyo de almacenaje para tener cosas a la mano. Tiene dos cajones con tiradores de color gris. El frontal de éstos cajones puede ser del color de tu elección. Una lamparita de noche auxiliar, un portaretrato o los lentes son sólo ejemplos de artículos que pueden estar sobre la mesita.

Por último hemos incluido una estantería de unos cómodos 195 cm de largo para colocar libros, cuadernos, trofeos o lo que desees.

Color disponible: gris claro. Los cajones  y el fondo de las estanterías podrán ser del color de tu elección (rosa, gris, azul o verde). Crea momentos inolvidables eligiendo los colores con tu peque.

Medidas. Cama nido: largo 203, 2 cm, ancho 99,5 cm, alto 50,5 cm. Mesa de noche: ancho 50 cm, alto 48,2 cm, fondo 35,5 cm. Armario de dos puertas y tres cajones: ancho 99,7 cm, fondo 51,9 cm, alto 205,6 cm. Estante de pared: largo 195 cm, fondo 23,2 cm, alto 25,5 cm

Montaje no incluido 

Somieres y colchones no incluidos 

Información adicional

Color

Azul, Gris, Rosa, Verde

Material

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dormitorio juvenil: cama nido, mesa de noche, armario y estante – Luddo 01”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.