Estantería de suelo juvenil de 4 niveles – Luddo

  • 4 niveles
  • Color principal – gris claro
  • Colores de baldas a elegir: rosa, azul, gris, verde
  • Combinable con otros muebles de la serie Luddo

Medidas: alto 152,3 cm, ancho 100 cm, fondo 25,5 cm

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Descripción

Estantería de suelo juvenil de cuatro niveles – Luddo

Ya sea que estés remodelando o comenzando a amueblar la habitación de tus hijos, el disponible espacio es el primero en tomar en cuenta. La cantidad de espacio que tienes que ocupar y la que deseas tener libre. Éste y otros aspectos suelen ser más llevaderos con muebles que verdaderamente aportan un ahorro significativo de espacio. Luddo es una estantería de suelo juvenil que llegó para ayudarte.

La estructura de lineas rectas, diseño en asimetría, espacios intercalados en balance y bardas a full color, hacen especial la estantería Luddo. Cada nivel está separado por una división que sirve también como soporte a los objetos que contenga. Toda la estructura está fabricada en aglomerado de alta densidad y enchapada en melamina en color blanco y alternada con cualquiera de estos colores alucinantes: verde, rosa, azul o gris. Tenemos todos disponibles para tu peque.

Los materiales de los cuales está fabricada la estantería Luddo son resistentes a las manchas y la melamina es un compuesto orgánico cerrado, por lo que es hidrofóbica y se puede limpiar con un paño húmedo. Sólo esto es suficiente para que quede como nuevo.

Éste mueble no solo otorga orden a las pertenencias de nuestros hijos, sino un aspecto estético decorativo que le da un ambiente distinto y bonito a la habitación. Además sus 150 cm de alto le hacen fácilmente accesible a los más pequeños de la casa sin pasar por la dificultad de alcanzar un objeto y esto a ellos les encanta.

Aunque muy jóvenes, tus pequeños desde temprana edad tienen la necesidad de conservar sus cosas al alcance y a la vista. Sus libros, juguetes, cuadernos y objetos más preciados conservan ése lazo afectivo al ser parte de su habitación y a su vez ellos sienten esa independencia de poder tomarlos cuando quieran. Es a su vez, un mueble que fomenta y ayuda a forjar una costumbre de orden y limpieza.

Medidas: alto 152,3 cm, ancho 100 cm, fondo 25,5 cm

Montaje no incluido

Información adicional

Color

Azul, Gris, Rosa, Verde

Material

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Estantería de suelo juvenil de 4 niveles – Luddo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.