¡Oferta!

Juego de comedor de jardín: mesa redonda y 4 sillas con brazos – Junio

600.00 349.00 -42%

  • Comedor de ratán sintético de alta resistencia
  • Estructura en metal galvanizado
  • Cuatro sillas de especial diseño
  • Tope de la mesa en vidrio templado

Medidas: Mesa comedor 73 x 90 x 90 cm. Silla 84 x 58 x 59 cm.

Categoría:

Descripción

Juego de comedor de jardín compuesto por una mesa redonda y cuantro sillas con brazos – Junio (5 piezas).

¿Cuán cómodo te sentirías al compartir ésa comida o ésas conversaciones con tu familia en el jardín? Con Junio lo disfrutarás. Es un conjunto comedor conformado por una mesa redonda y cuatro sillas. Todos los elementos revestidos en ratán sintético, ideal para protegerlos.

Junio tiene cuatro sillas forradas en un bello ratán sintético color marrón entrelazado. El respaldo y los brazos de ellas tienen tejido continuo hasta el asiento. Para hacerlas resistentes a los factores climáticos, humedad y sol, el metal usado para su estructura es galvanizado.

Cada una de las sillas traen consigo cojines para el respaldo y para los asientos. Estos cojines son firmes y desenfundables para facilitar la limpieza de ellos. Los cojines ofrecen comodidad, firmeza y le dan ése bonito contraste al mimbre.

La mesa redonda la hace más íntima a tus comensales. La forma de su base abriéndose hacia abajo la hace estable y finaliza en patas metálicas. Posee una altura acorde a los asientos y apoyabrazos de las sillas. El tope está cubierto por vidrio templado color negro que le da ése toque sutil y elegante acorde al ratán marrón, además muy fácil de limpiar. La mesa también está fabricada en metal galvanizado, haciéndola resistente a factores abrasivos externos.

Ratán es un material muy demandado que se ve armoniosamente en las direcciones de estilo clásico y moderno. Los muebles hechos de ratán contribuyen a un excelente descanso, creando las condiciones más cómodas para la relajación y la recuperación. Los muebles hechos de éste material tienen una gran demanda debido a su naturalidad y apariencia exquisita.

El ratán sintético ofrece muchas ventajas. Es resistente a agentes climáticos como el sol, el agua salada, vientos y a otros factores a los que no suele resistir el rattan natural. Además es de fácil mantenimiento, se puede limpiar tan sólo con un paño húmedo sin miedo a que se hinche o contraiga hongos por humedad.

La mesa y las sillas tienen topes al final de las patas para evitar dañar la superficie sobre la que reposan.

¿Comer afuera?, claro que si. ¡Deja de preguntártelo y comienza a vivirlo!

Medidas. Mesa comedor redonda 73 x 90 x 90 cm. Sillas 84 x 58 x 59 cm

Montaje no incluido

Información adicional

Color

Marrón

Material

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Juego de comedor de jardín: mesa redonda y 4 sillas con brazos – Junio”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *