¡Oferta!

Mesa comedor de cristal con balda y patas cromadas 140 x 80 cm – Moncada

130,00 89,00

  • Tope de cristal
  • Balda de cristal debajo del tope
  • Patas cromadas cilindricas
  • Forma rectangular
  • Diseño moderno

Medidas: largo 140 cm, ancho 80 cm, alto 75 cm




Categorías: ,

Descripción

Mesa comedor de cristal con balda y patas cromadas – Moncada

El encanto de una mesa de cristal en tu casa va más allá de la decoración que elijas, pues son muchas las ventajas que envuelven a éste tipo de mueble. Moncada es una mesa comedor con balda inferior y patas cromadas que harán ver tus comidas distintas y deslumbrantes.

La mesa tiene un tope rectangular fabricado en cristal de alta calidad. Gracias a su transparencia puede jugarse más con el estilo y colores de la decoración. El cristal logra darle a los muebles ese aire de sofisticación y elegancia como ningún otro. Al ser transparente, permite el paso de luz natural haciendo ver más espacioso el lugar donde se encuentra. La visibilidad extendida da sensación de bienestar y orden.

Debajo posee una balda muy útil donde podrás colocar elementos de decoración según lo desees. Esta balda es de menor tamaño que el tope superior. Puedes jugar con las temporadas del año y colocar allí frutas u hojas. Las posibilidades son infinitas.

Su forma rectangular es aprovechable para lugares pequeños. Puede jugarse con su ubicación y colocarse en una esquina.

Posee patas de metal cromado en una forma cilíndrica, éstas patas son derechas y de un grosor confiable, fijadas al tope de cristal. Estas patas terminan en la parte inferior con una circunferencia un poco más amplia que la del cilindro.

La mesa Moncada es apta para la mayoría de comedores por sus medidas adecuadas. 

Contágiate de la magia de la transparencia con la tendencia en cristales. En Don Baratón estamos seguros que te encantará.

Combinable con muchos modelos de sillas de comedor, por ejemplo con sillas modelo Benissa, mira aquí: Conjunto de comedor mesa de cristal con sillas gris

Medidas: largo 140 cm, ancho 80 cm, alto 75 cm

Montaje no incluido

Información adicional

Material

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mesa comedor de cristal con balda y patas cromadas 140 x 80 cm – Moncada”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *