¡Oferta!

Mesa comedor con tapa de cristal, patas metálicas curvas 150 x 90 cm – Aspe

170,00 119,95

  • Patas metálicas curvas
  • Extremos redondeados
  • Tope de cristal
  • Diseño moderno
  • Bajo bandeja de cristal

Medidas: largo 150 cm, ancho 90 cm, alto 75 cm

Categorías: ,

Descripción

Mesa comedor con tapa de cristal, patas metálicas curvas – Aspe.

Nada como las mesas transparentes en el comedor. Y es que dejar pasar la luz de un plano a otro otorga una magia que sólo proveen las cosas transparentes. Tal es el caso de Aspe, una mesa comedor con tapa de cristal, patas metálicas curvas 150 x 90 cm.

Esta mesa es un poco más ancha y larga que la mayoría de las mesas de comedor.

Comenzando con su forma, la rectangular predomina entre las más solicitadas y sus puntas redondeadas le hacen cómoda. Puedes aprovechar las esquinas para ubicarla.

Aspe tiene un tope rectangular fabricado en cristal de alta calidad. El grosor de éste cristal es ideado para soportar pesos acordes a sus funciones y tropezones que nunca faltan.

La transparencia del cristal nos anima a ver más allá y da la percepción de tener más espacio en el lugar que ocupa la mesa debido al paso de luz a través de la superficie. Al ser una superficie lisa, es muy fácil de limpiar.

Posee patas de metal en una forma única curva y con terminaciones redondas. Nos encanta transformar lo simple en extraordinario. Debajo del cristal transparente podemos apreciar una bandeja más pequeña, también de cristal pero de menores dimensiones.

Es difícil imaginar un comedor sin la mesa principal, en la que ya se ha hecho costumbre no sólo comer, sino también estudiar y trabajar en ella, haciéndole multifuncional. Respecto a decoración y diseño, la mesa debe elegirse con un alto grado de calidad y de estilo cómodo pues en ella pasarás muchas horas junto a tus seres queridos.

Dale a tu comedor una nueva cara y deja que su estilo haga el resto. Anímate a darle transparencia a tu vida.

El modelo Aspe es combinable con sillas Aspe de color beige y gris, mira aquí el conjunto: Set comedor moderno: mesa de cristal + 4 sillas tapizadas.

Una mesa poco más ancha y larga que la mayoría de las mesas de comedor.

Medidas: largo 150 cm, ancho 90 cm, alto 75 cm

Montaje no incluido

Información adicional

Material

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mesa comedor con tapa de cristal, patas metálicas curvas 150 x 90 cm – Aspe”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *