¡Oferta!

Mesa de estudio con cajon y gaveta – Rimini

110.00 79.95 -27%

  • Mesa de estudio moderna
  • Una gaveta y un cajón amplios
  • Fabricada en melamina de alta calidad
  • Herrajes metálicos

Medidas: ancho 120 cm, fondo 49,8 cm, alto 72 cm

Categorías: ,

Descripción

Mesa de estudio con cajon y gaveta – Rimini

El mobiliario para ser usado en oficina o hasta en tu propio dormitorio se ha ido adaptando a las necesidades a través de los años. Una mesa de estudio se hace indispensable en nuestro hogar para lograr ejecutar con comodidad muchas tareas.

Es por eso que Rimini fue diseñadapara cubrir las espectativas de estas funciones. Es una mesa de escritorio con amplio espacio para movilización de las piernas, una gaveta, un cajón y fabricación en melamina de alta calidad.

Las características ergonómicas de ésta mesa le hacen una cómoda opción, en especial para los que quieren tener todo a la mano. Su gaveta y cajón al lado izquierdo del usuario son amplios y están fabricados con cortes de presición de manera que se abren de manera fluida y cómoda.

Las mesas de estudio están cada día siendo más solicitadas. Para los chicos que comienzan a querer su espacio especial para hacersus tareas escolares, los universitarios para poder estudiar tranquilos y con individualidad y hasta para los freelancers que tanto ancían su oficina soñada en casa. Todos hemos querido una de estas alguna vez y por éste precio, vale la pena tenerla finalmente.

La melamina con la que está fabricada ésta mesa de estudio es de alta calidad, haciéndola duradera y resistente a las acciones abrasivas del tiempo y factores exteriores. De igual manera es súper fácil de limpiar.

Los herrajes colocados para la fácil extracción de la gaveta y cajón son metálicos, de color gris y de diseño único, pensados en el fácil posicionamiento de las manos al agarrarlos.

Rimini está disponible en la siguiente combinación de colores:

  • Roble con blanco

Elegancia, comodidad, calidad y buen precio son características de ésta mesa de estudio tan linda y versátil. No pierdas la oportunidad de combinarla junto a los otros muebles de la línea Rimini que esperan por ti.

Medidas: ancho 120 cm, fondo 49,8 cm, alto 72 cm

Montaje no incluido

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mesa de estudio con cajon y gaveta – Rimini”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *