¡Oferta!

Mesa extensible rectangular 140-180 x 90 cm con 2 cristales decorativos – Catania

200.00 139.00 -31%

  • Mesa extensible en forma rectangular
  • Con dos cristales decorativos en su superficie
  • Patas robustas de base cuadrada
  • 4 colores a elegir

Medidas: largo 140-180 cm, alto 75 cm, fondo 90 cm

Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

Mesa extensible rectangular 140-180 x 90 cm con 2 cristales decorativos – Catania

Nos encanta hacerte creer que los muebles más sencillos o simples pueden llegar a ser verdaderas obras de arte y tomar mayor atención si los sabes elegir. Traemos para ti una hermosa mesa extensible de tope rectangular y de patas cuadradas con dos cristales decorativos en la superficie. Una pieza única que mejorará esos íntimos momentos en la cama.

Poder extender el área de una mesa es algo muy cómodo y práctico. Simplemente se adapta a las necesidades de espacio ya que nos da el poder de regular las medidas a nuestro antojo y como lo necesitemos.

Supone un verdadero reto el acomodar visitas inesperadas o familia que no se había anunciado a venir a casa a comer. ¿Alguna vez te ha tocado pedir prestada una mesa auxiliar o ubicar a los niños u otro grupo de personas en otra parte? Las mesas extensibles nos dan ese comodín de no tener que hacer pasar a la visita por momentos indignos y nos libera de la elección.

Un aspecto interesante de esta mesa extensible de comedor es que suele sorprender en ocasiones ya que este modelo tiene perfectamente oculto el sistema que permite abrirla. Esta característica la hace una verdadera obra de arte y hacen que sea un hecho el realce por su diseño. Así que ése elemento sorpresa siempre dará de que hablar en tus comidas.

Catania está fabricada en tablero de firbra de alta calidad y los cristales en su superficie son templados. Los cuales le dan un toque distinto y dan sensación de transparencia al diseño. Incluye también herrajes metálicos en el mecanismo de extensibilidad.

Las patas de la mesa con de forma cuadrada y están fabricados de madera robusta, lo que le da más estabilidad al movimiento y peso

Te presentamos ésta belleza en los siguientes colores combinables:

  • Cerezo
  • Wengué
  • Blanco
  • Roble

Lo sabemos…  ¿amor a primera vista verdad?

La mesa es combinable con varios modelos de sillas, mira estos ejemplos:

Medidas: largo 140-180 cm, alto 75 cm, fondo 90 cm

Montaje no incluido

Información adicional

Color

Blanco, Cerezo, Wengue, Roble

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mesa extensible rectangular 140-180 x 90 cm con 2 cristales decorativos – Catania”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *