¡Oferta!

Set de comedor moderno con mesa extensible y 4 sillas, roble y negro – Catania / Reus

540.00 375.00 -31%

  • Combinación de colores roble, negro y metálico
  • Diseño moderno
  • Mesa extraible a 180 cm
  • 4 sillas con asientos tapizados en piel sintética

Medidas. Mesa: 90 x 140-180 cm, alto 75 cm. Sillas: ancho 44 cm, fondo 57 cm, alto 97 cm

Descripción

Set de comedor moderno con mesa extensible y cuatro sillas en colores roble y negro – Catania / Reus

Nos encanta combinar sencillez y elegancia en un solo conjunto comedor. Sabemos de texturas, comodidad y colores. Nuestro conjunto Catania/ Reus tiene una hermosa mesa extensible de tope rectangular con dos cristales decorativos en la superficie. Tambien incluye cuatro relajantes y ergonómicas sillas que como la mesa, poseen soportes metálicos. Un set comedor que le dará otra cara a tu casa.

Definitivamente el comedor es por mucho un esencial de gran importancia en la casa. Uno de los primeros artículos que compramos y es justo allí donde construimos y atesoramos buenos momentos. Está hecho para alimentamos en el, pero también para charlar con nuestros amigos y familia, creando recuerdos para rememorar.

Catania/Reus te da el poder de extender el área de la mesa, lo cual es algo muy cómodo y práctico. Adaptándose a las necesidades de espacio. Se pueden regular las medidas a nuestro conveniencia y como lo necesitemos.

La mesa está fabricada en MDF de alta calidad y los cristales en su superficie son templados. Esto le dan un toque distinto y dan sensación de transparencia al diseño. Son incorporados también herrajes metálicos en el mecanismo de extensibilidad.

Las patas de la mesa son otorgan seguridad y estabilidad a sus comensales.

Las sillas son una belleza. A la vista desafían la gravedad. Son estables y muy cómodas. Sus patas metálicas son corridas y forman parte del marco en la estructura. Los asientos son de color negro y acolchados, resaltando la belleza de los respaldos en roble.

Es hora de darte ése gusto adquiriendo un conjunto moderno y duradero que te hará la vida más fácil y bonita. Verlo es comprarlo. A sólo unos clicks de distancia.

Se puede comprar más sillas de este modelo aquí: Silla moderna con asiento tapizado en piel sintética, bicolor negro y roble

Medidas. Mesa: 90 x 140-180 cm, alto 75 cm. Sillas: ancho 44 cm, fondo 57 cm, alto 97 cm

Montaje no incluido

Información adicional

Color

Marrón, Negro

Material

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Set de comedor moderno con mesa extensible y 4 sillas, roble y negro – Catania / Reus”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *