Descripción
Mesa de jardín rectangular 150 cm / 180 cm, color gris, acero – Dominica
Para muchas personas el protagonismo en una casa se centra en las áreas de recreación. Definitivamente el jardín y áreas verdes son una de ellas y por muchas razones el lugar favorito de la mayoría de los dueños que cuentan con la suerte de tener estos espacios en sus casas. Por eso, elegir los muebles de éste entorno es tan importante y deben hacerte sentir como lo deseabas, haciendo todo aún más cómodo. Nuestra mesa Dominica es una mesa de jardín de tope rectangular fabricada en acero de alta resistencia y coronada por un tope de vidrio templado.
Como tope, Dominica tiene un vidrio templado cortado finamente en forma rectangular, dando la confianza de la transparencia y siendo muy fácil de limpiar. El vidrio templado tiene una alta resistencia a los factores abrasivos exteriores y cambios de clima. No es casualidad que sea usado en muchos diseños de mobiliario para exteriores.
El soporte y amortiguación lo dan las patas curvas que se convergen en la parte superior gracias a un soporte ubicado bajo el vidrio de la mesa. Éste soporte también es de acero y garantiza qie todo esté en su lugar además de ayuda a soportar el peso.
Para éste diseño se utilizó el acero como materia prima de fabricación. El acero es una aleación más liviana que el hierro, que al ser combinado con el carbono, resulta un material altamente útil en cuanto a exteriores se refiere. Ésta aleación es especialmente resistente a las adversidades climáticas y movidas abrasivas del medio ambiente.
La lectura al aire libre puede convertirse en un hábito importante, al igual que tomar el desayuno o cualquiera de las otras comidas con familia y amigos. Ya sea en el jardín o cualquier otra área en la casa, la mesa destaca como un elemento insustituible .
Medidas: largo 150 cm o 180 cm, ancho 90 cm, alto 75 cm
Montaje no incluido
Valoraciones
No hay valoraciones aún.