Mesa redonda comedor con patas de madera y soportes metálicos – Bergen

  • Diseño moderno
  • Patas en madera
  • Soportes metálicos en las patas
  • Color blanco o negro para elegir
  • Combinable con sillas Bergen

Medidas: diamentro 80 cm, alto 75 cm

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

Mesa redonda comedor con patas de madera y soportes metálicos modelo Bergen

Una mesa que se hace imprescindible está a punto de describirse en estas líneas. Con sus líneas simples y acabado elegantes te traemos a Bergen. Mesa con tope en forma redonda, patas de madera y soportes metálicos.

En el comedor, sin duda, lo más importante en la decoración es la mesa. De ella depende no sólo la estética del espacio, sino también la utilidad y que tanto se acople al comedor. Por eso elegir la mesa correcta es necesario.

Las mesas son funcionales, en ellas pasamos gran parte de nuestro día, ya sea comiendo o sentandonos en ellas para una charla, estudiar o trabajar sobre ella. La principal ventaja de las mesas redondas es lo versátiles que son y lo útil que se hacen en el hogar. Ya que este tipo de mesas permite incorporar un mayor número de sillas y, por ello, aumentar el número de invitados cuando se necesita.

Bergen tiene el tope redondo fabricado en tablero de fibra de alta calidad y pintado con pintura opaca, permitiendo así su fácil limpieza y protegiendola de factores corrosivos del tiempo y ambiente. Inclusive, este material la hace más protegida ante daños mecánicos del uso. La forma también es muy buscada por el ahorro de espacio.

El tablero de fibra usado para el tope de ésta mesa es de alta densidad, haciéndola indeformable y de alta resistencia.  El mantenimiento de éste material es fácil: puesto a que la mayoría de las manchas y suciedad se retiran con un un paño suave y agua. Para las manchas difíciles, se añade un limpiador no abrasivo a la esponja y con movimientos suaves: Voilá! Mesa como nueva.

Sus patas de madera maciza le hacen firme y robusta. De igual manera las patas están dispuestas en ángulos especificos para distribuir uniformemente el peso soportado por la mesa. Éstas patas son de forma tubular y culminan con topes metálicos que evitan el desgaste y desbalanceo de las mismas.

Presentamos para ti la disponibilidad de éste modelo en dos versátiles colores:

  • Blanco
  • Negro

Estos tonos neutros facilitan las opciones decorativas donde ubicarás la mesa.

Medidas: diamentro 80 cm, alto 75 cm

Montaje no incluido

Información adicional

Color

Blanco, Negro

Material

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mesa redonda comedor con patas de madera y soportes metálicos – Bergen”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *