Descripción
Mueble de salón vitrina para colgar con luces LED, vitrina baja, bajo para TV y estande para pared modelo Ancona.
¿Te gustan las composiciones y la transparencias de los cristales?, Queremos ofrecerte la mejor opción: una espléndida combinación de un bajo TV con dos puertas y una abertura en el centro, una vitrina baja vertical de tres espacios, una vitrina de pared también con tres espacios y un estante sencillo. Un todo en uno que cautiva.
Ésta opción no sólo es un mobiliario, sino que también sirve de almacenamiento ya que cada uno de sus elementos está pensado en ayudarte en éste aspecto al máximo.
El orden visual mejora el estado de ánimo mientras que la sensación de caos produce la percepción opuesta. Los muebles modulares son especialmente creativos para el salón. Deja volar tu imaginación para crear una propuesta que quede perfectamente integrada en este cuarto de estar con Ancona.
Ancona incluye un bajo para colocar la tv brindándote dos compartimientos amplios a los lados y en el centro un espacio liberado ideal para cualquier consola que necesite mando a distancia. Éste mueble puede estar al ras del suelo.
Una vitrina para colgar forma prate de la composición resaltando por su semi desnudo al tener la mitad de ella en cristal, permitiendo ver lo que hay adentro. La otra mitad de la vitrina está cubierta con una puerta opaca con tirante.
El estante es del largo ideal para no desafinar con la estructura de los otros módulos. En ella podrás colocar todo lo que quieras exibir y pueda estar al alcance de tu mano.
Ancona incluye también una vitrina baja de suma elegancia, con una puerta que abre a un lado y del otro lado tres espacios cubiertos por el cristal que los proteje. Toda una sutil combinación de almacenaje y exhibición.
Ésta composición posee herrajes metálicos que le dan el sello de elegancia que buscas.
Hemos logrado combinar dos colores en cada una de sus presentaciones, haciéndo la composición más atractiva. Disponiendo los siguientes pares en nuestro stock:
- Colores roble y blanco
- Colores roble y grafito
Si quieres sorprender en grande, debes lucir y pensar en grande. Regala momentos eternos para tu familia y amigos en estos muebles para toda la vida.
Medidas. Bajo para TV: ancho 108,5 cm, fondo 40 cm, alto 40,6. Vitrina para colgar con LED: alto 93,2 cm, ancho 74 cm, fondo 33,4 cm. Vitrina baja: alto 113,6 cm, ancho 74,0 cm, fondo 33,4 cm. Estante para pared: largo 111,0 cm, fondo 17,4 cm
Mira la imagen en donde están todas las dimensiones
Montaje no incluido
Valoraciones
No hay valoraciones aún.