¡Oferta!

Sofá chaise longue con cama grande en tela y polipiel con arcón – Glasgow

785.00 549.00 -30%

  • Cama doble 145 x 205 cm
  • Tapizado en tela y polipiel
  • Chaise longue reversible
  • Arcón debajo del asiento
  • Espuma de alta densidad

Medidas: largo 245 cm, altura 90 cm, largo chaise longue 160 cm

Limpiar

Descripción

Sofá chaise longue con cama grande en tela y polipiel con arcón – Glasgow

El sofá está equipado con una cama grande, ideal para personas altas. Con solo halar la parte inferior del mueble gracias a su sistema easy open tendrás a tu disposición un lecho para descansar. Ésta función siempre te sacará de apuros con esas visitas inesperadas o los amigos de tus hijos que a última hora deciden quedarse en casa.

Práctico y en tendencia, es un modelo que puede convertirse en cama, y ¡qué cama!, con medidas extra (145 x 205 cm es más de una cama doble estandar de 135 x 190 cm). También posee amplio arcón. Su estructura está fabricada en madera maciza y aglomerado. Tapizado resistente al alto tráfico y finos acabados en dos texturas: tela suave al tacto en los asientos y piel sintética en la parte inferior. El sofá con el que sueñas.

Éste modelo posee los reposabrazos los cuales hacen que sea práctico y más amplio el tamaño de la cama, aumentando así la comodidad y área superficial. Forman parte de la estructura lateral del sofá y están en sincronía del color con la parte inferior.

Por si fuera poco cuenta con un arcón para ropa de cama que se encuentra discretamente escondido debajo del asiento, se puede acceder a el levantándolo sin mucho esfuerzo. También puedes guardar allí lo que desees, incluso lencería delicada y ropa de cama debido a sus acabados prolijos.

La espuma de alta densidad en los asientos, la cual es ligeramente mayor a la densidad del respaldo, asegura la comodidad al sentarse y al dormir en él gracias a su rápida velocidad de recuperación.

Sus patas en forma cuadrada le dan la estabilidad y firmeza necesaria.

Dos cojines planos son incluidos, con el mismo tapizado de los asientos para elevar el nivel de satisfacción al reposar en éste mueble.

Los mejores interioristas del mundo no se equivocan al afirmar que los sofas chaise longue han llegado para quedarse como los favoritos de la gran mayoría de las personas que amueblan por primera vez su salón o para aquellos que simplemente están redecorando y buscan una opción a la cual sacarle el máximo provecho.

Glasgow está disponible en dos combinaciones de colores:

  • Tela gris / piel sintética negro
  • Tela marrón / piel sintética beige

Medidas: largo 245 cm, largo chaise longue 160 cm, alto 90 cm. Medidas de la cama: 145 x 205 cm

Peso neto: 119 kg

Información adicional

Arcón

Con arcón

Color

Gris, Marrón

Largo

Material

,

Número de plazas

Color

Gris / negro, Marrón / beige

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sofá chaise longue con cama grande en tela y polipiel con arcón – Glasgow”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *