¡Oferta!

Sofá chaise longue cama con reposabrazos de madera – Leeds

1,000.00 599.00 -40%

  • Cama 195 x 125 cm
  • Diseño con reposabrazos de madera y circulos laterales
  • Estructura resistente de madera maciza y aglomerado
  • 2 arcones grandes debajo de los asientos
  • Asientos muy cómodos de espuma elástica de gran resistencia y durabilidad (HR) con muelles tipo bonell.
  • Esquina lado izquierdo o derecho para elegir (chaise longue reversible)

Medidas: largo 235 cm, chaise longue 140 cm, alto 90 cm, fondo 97 cm

Limpiar

Descripción

Sofá chaise longue cama con reposabrazos de madera – Leeds

Nuestro famoso sofá Leeds, está fabricado en madera y aglomerado que puede ser desplegado o abierto para formar una cama. Con su diseño único de simetrías redondeadas será el orgullo de cada salón de estar de muy buen gusto. Su forma fresca y moderna le hace un mueble de uso múltiple y versátil.

Gracias al mecanismo de fácil apertura, éste sofá se transforma en cama en un solo movimiento, ideal para darle comodidad a tus invitados.

El chaise longue permite reposar completamente tu cuerpo sin necesidad de ocupar todo el sofá. Una vez lo pruebes, verás que es imprescindible.

Éste modelo cuenta con dos arcones grande para ropa de cama y almohadas. Gracias a sus finos acabados en su interior, puedes guardar telas delicadas o lo que desees, ahorrando significativamente el espacio.

El sofá tiene reposabrazos de madera que permite darle descanso a tu postura y a su vez le da ése toque original al diseño.

Tiene patas de madera robusta en cada uno de los soportes. El corte de estas patas es bajo y en angulo recto, lo que le da al mueble un bajo perfil.

Los asientos son muy cómodos, de espuma elástica de gran resistencia y durabilidad (HR) con muelles tipo bonell que harán que no quieras levantarte del sofá.

El tapizado es en tela sintética, muy resistente y fácil de limpiar. La tela es muy agradable al tacto. Combina durabilidad, elegancia y una sensación placentera.

El estampado capta la atención enseguida. Nuestro diseñador empleó lineas curvas asociadas con sensación de bienestar. Los cojines de respaldo, el cuerpo de los apoyabrazos y la parte inferior de los asientos cuentan con estos dibujos que hacen a éste modelo un sofá único.

Leeds es nuestro chaise longue de diseño dinámico, sus detalles en madera y el estampado textil en curvas, lo hacen diferente. ¡Definitivamente no apto para un salón aburrido!

Medidas: largo 235 cm, chaise longue 140 cm, alto 90 cm, fondo 97 cm

Peso neto: 122 kg

Información adicional

Arcón

Con arcón

Color

Gris, Marrón

Posición esquina (viendo de frente)

, ,

Largo

Material

,

Número de plazas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sofá chaise longue cama con reposabrazos de madera – Leeds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *