¡Oferta!

Conjunto comedor de mesa redonda y 4 sillas – Bergen

250.00 169.00 -32%

  • Diseño moderno
  • Sillas y mesa del mismo estilo
  • Patas en madera
  • Color blanco o negro para elegir
  • Se puede comprar por separado las sillas y la mesa

Medidas. Mesa: diamentro 80 cm, alto 75 cm.  Silla: alto 84cm, ancho 45 cm, fondo 45 cm

Limpiar

Descripción

Conjunto comedor de mesa redonda y cuantro sillas – Bergen

Un conjunto comedor elegante, sencillo y económico sí es posible. Regálate el placer de tener todo en uno. El conjunto Bergen tiene una mesa redonda con tope de tablero de fibra, que incluye cuatro relajantes y ergonómicas sillas que al igual que la mesa, poseen soportes metálicos evitando la deformaión y amplitud de las patas.

En el comedor, sin duda, el conjunto con más importancia en la casa. Y es que todo lo sabroso y bonito ocurre allí. Es el lugar en el cual puedes charlar con tus amigos, familia, creando nuevos y bonitos recuerdos para la posteridad.

Bergen tiene una mesa con el tope redondo fabricado en tablero de fibra de alta calidad y pintado con pintura opaca, permitiendo así su fácil limpieza y protegiendola de factores corrosivos del tiempo y ambiente. Inclusive, este material la hace más protegida ante daños mecánicos del uso. La forma también es muy buscada por el ahorro de espacio al igual que las sillas.

El tablero de fibra usado para el tope de la mesa es de alta densidad, haciéndola indeformable y de alta resistencia.  El mantenimiento de éste material es fácil: puesto a que la mayoría de las manchas y suciedad se retiran con un un paño suave y agua. Para las manchas difíciles, se añade un limpiador no abrasivo a la esponja y con movimientos suaves.

Las patas de madera maciza hacen que la mesa y las sillas las hacen más robustas. De igual manera las patas están dispuestas en ángulos especificos para distribuir uniformemente el peso soportado por la mesa y las personas. Éstas patas son de forma tubular y culminan con topes metálicos que evitan el desgaste y desbalanceo de las mismas.

Presentamos para ti la disponibilidad de éste modelo en dos versátiles colores:

  • Blanco
  • Negro

Económico y tiene todo lo que buscas. Aún estás dudando cuál comprar?

Medidas. Mesa: diamentro 80 cm, alto 75 cm.  Silla: alto 84cm, ancho 45 cm, fondo 45 cm.

Montaje no incluido

Información adicional

Color

Blanco, Negro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Conjunto comedor de mesa redonda y 4 sillas – Bergen”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *