¡Oferta!

Conjunto de jardín: sofá 2 plazas, 2 sillones, mesa baja, ratán sintético marrón – Septiembre

350.00 239.00 -32%

  • Fabricado en ratán sintético color marrón
  • Estructura de metal galvanizado
  • Cojines desenfundables
  • Mesa baja con vidrio templado
  • Patas altas

Medidas. Sofá 2 plazas: ancho 107 cm, alto 77 cm, fondo 61 cm. Sillones: ancho 57 cm, alto 77 cm, fondo 61 cm. Mesa baja: largo 71,5 cm, ancho 41 cm, alto 41,5 cm.

Categoría:

Descripción

Conjunto de jardín con sofá 2 plazas, 2 sillones, mesa baja con cristal en ratán sintético marrón – modelo Septiembre

¿Cuantos soñamos con ése conjunto ideal en nuestro jardín?, aquí en Don Baratón te aseguramos que somos muchísimos los que queremos un set como éste. Y lo sabemos por la cantidad de clientes satisfechos que llevan consigo sus muebles para jardín. Es que nada se compara a la paz y felicidad de compartir con los tuyos al aire libre. El conjunto de jardín Septiembre incluye una mesa baja rectangular con tope de cristal templado, un sofá de dos plazas y dos sillones con cojines, las cuatro piezas metal galvanizado y ratán sintético.

El sofá y los sillones están forrados en ratán sintético marrón entrelazado. El respaldo y los brazos de ellas tienen tejido continuo hasta el asiento. El metal usado para su estructura es galvanizado para mayor protección.

La mesa tieneuna altura acorde a los asientos y apoyabrazos de las sillas. El tope está cubierto vidrio templado rectangular. La mesa también está fabricada en metal galvanizado, haciéndola resistente a factores abrasivos externos.

Están incluidos los cojines para los asientos, éstos cojines son firmes y desenfundables para facilitar la limpieza de ellos. Los cojines ofrecen comodidad, firmeza y le dan ése bonito contraste al ratán por su color. Todos los muebles tienen topes en las patas para evitar rayones y ruidos molestos en la superficie de contacto.

Son muchas las ventajas de elegir muebles con ratán sintético. Es resistente al clima abrasivo.  El sol, el agua salada, vientos y otros factores no dañarán éste material como si lo haría al ratán natural. Es de fácil mantenimiento, puede ser aseado sólo con un paño húmedo sin miedo a que se hinche o contraiga hongos por humedad.  Además llaman la atención por la naturalidad que otorga el ratán.

En Don Baratón materializamos tus anhelos de la mano de nuestros experimentados diseñadores y fabricantes de alta experiencia en el ramo.

Medidas. Sofá 2 plazas: ancho 107 cm, alto 77 cm, fondo 61 cm. Sillones: ancho 57 cm, alto 77 cm, fondo 61 cm. Mesa baja: largo 71,5 cm, ancho 41 cm, alto 41,5 cm.

Montaje no incluido

Información adicional

Material

Color

Marrón

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Conjunto de jardín: sofá 2 plazas, 2 sillones, mesa baja, ratán sintético marrón – Septiembre”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *