¡Oferta!

Estante de pared estilo provenzal francés rústico – Provence

65,00

  • Diseño provenzal francés rústico
  • Respaldo para proteger la pared
  • Color gris muy claro
  • Combinable con otros muebles de la serie Provence

Medidas: largo 176 cm, alto 24 cm, fondo 22 cm

Descripción

Estante de pared estilo provenzal francés rústico – Provence

Nos la pasamos buscando opciones para mejorar tu vida, te retamos a decidir qué poner en éste mueble y qué espacios estarán más despejados en tu hogar. Provence es un estante de pared estilo provenzal rústico que se la lleva muy bien con cualquier otro mueble de la serie estilo francés Provence.

Su respaldo incluido le hace independiente a la pared, así los objetos en el estante no la tocan, generando un ganar-ganar, proteges a la pared y proteges las cosas contenidas en el estante.

Éste estante es un poco más alargado que el resto de nuestros estantes, dándote más espacio de almacenamiento y con ello más retos a tu imaginación.

El color es un gris claro que fácilmente combina con cualquier paleta de colores del recinto donde estará, además encaja totalmente con ése estilo romántico francés.

Este es un estante muy fácil de limpiar. Su superficie hidrófoba solo necesita de un paño suave con un poco de agua y listo, como nueva otra vez.

No sólo nos da espacios extra en casa, sino que también nos colabora con la decoración. Puede llegar a ser soporte de macetas, unos excelentes portalibros, repisas de portaretratos o trofeos. Es un instrumento sencillo y versátil que se ajusta a tus necesidades.

Atrévete a llevar más de un estante y juega con la infinidad de estilos que puedes crear. Sólo necesitas una pared y la emoción de comprar algo muy práctico para tu casa, con ése color sutil que nos da el estilo provenzal francés. No pierdas la oportunidad de ver y disfrutar toda nuestra línea Provence

Medidas: largo 176 cm, alto 24 cm, fondo 22 cm

Montaje no incluido

Información adicional

Color

Gris

Material

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Estante de pared estilo provenzal francés rústico – Provence”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.