¡Oferta!

Dormitorio con cama, sinfonier y mesa de estudio – Rimini 06

430.00 279.00 -35%

  • 3 productos del mismo estilo para amueblar el dormitorio
  • Cama individual con compartimento inferior para cama adicional
  • Sinfonier de 5 cajones
  • Mesa de estudio
  • Combinable con otros productos de la serie Rimini

Mira las medidas en las fotos

Categoría:

Descripción

Dormitorio con cama, sinfonier y mesa de estudio – Rimini 06

Traemos para ti un trío de muebles para una habitación que no querrás dejar pasar por alto. Queremos ahorrarte tiempo, dinero y esfuerzo. Rimini 06 es una dormitorio de 3 elementos, que a su vez parecieran más por su versatilidad y uso: una cama individual con compartimiento inferior para cama adicional, mesa de estudio con un cajón amplio y una gaveta y un sinfonier de 5 gavetas, todo en melamina de alta densidad y contrachapado de  calidad.

Comenzando por la cama individual, incluye un espacio adicional que te permite anticipar ante visitas esperadas o inesperadas, pues puedes transformarla en una cama doble en segundos, desplegando la gaveta inferior donde se coloca un colchón más delgado.

También este dormitorio incluye una mesa de estudio  con unos cómodos 72 cm de alto, tendrás una gaveta y un amplio cajón del lado izquierdo, mientras que tus piernas quedan guardadas bajo el tablón principal. Es un acompañante en la habitación que pensaste no necesitar.

Por último, incluimos un útil sinfonier de 5 gavetas, en el cual puedes almacenar lo que desees, incluyendo delicada ropa de cama y lencería, ya que sus finos acabados internos así lo permiten. Además sobre el puedes colocar lo que desees, siendo así más que un mueble auxiliar.

Todos los tirantes de cada una de las gavetas son de plástico color gris y de forma cuadrada, pensando en la comodidad al asirlos.

Rimini 06 está disponible en la bella combinación de colores: roble y blanco.

Todo lo mejor conjugado en una sola compra, que te ahorrará tiempo y disgusto. No más improvisaciones para acomodar esas visitas inesperadas, en Don Baraton entendemos lo importante de materializar lo que has imaginado. Somos tu mejor aliado en decoración para tu hogar.

Todos muebles de este conjunto de dormitorio también están disponibles para comparar por separado:

Medidas. Cama: largo 198,4 cm, ancho 98 cm, alto 58 cm. Mesa de estudio: largo 120 cm, alto 72 cm, fondo 49.8 cm. Sinfonier: ancho 60 cm, alto 108 cm, fondo 37,8 cm

Somieres y colchones de la cama no incluidos

Montaje no incluido

La silla y los artículos de decoración que aparecen en la foto no incluidos

Información adicional

Color

Blanco, Marrón

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dormitorio con cama, sinfonier y mesa de estudio – Rimini 06”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *