¡Oferta!

Dormitorio con armario, mesa estudio, mesa noche, estante y cabecero – Rimini 07

430,00 299,00

  • 5 productos para amueblar el dormitorio
  • Armario de 2 puertas
  • Mesa de noche de 2 cajones
  • Mesa de estudio 120 cm
  • Estante de pared 120 cm
  • Cabecero individual de pared 110 cm

Mira las medidas en las fotos

Categoría:

Descripción

Dormitorio con armario, mesa de estudio, mesa de noche, estante y cabecero – Rimini 07

¿Porqué obtener los muebles y accesorios de tu dormitorio en distintos lugares, en distintos colores y distintos estilos, cuando puedes tenerlos todos de un solo sitio y de manera uniforme?, Rimini 07 es ése juego de dormitorio que tiene todo, logrando combinar un estilo moderno con elegancia. Composición de 5 elementos: un armario de dos puertas, una mesa de noche de dos cajones, mesa de estudio con un cajón amplio y una gaveta, un estante de pared de dos compartimientos y un cabecero individual de pared.

Comenzando por el armario de dos puertas, éste tiene el tamaño ideal para ubicarse fácilmente, no es aparatoso y puede diseñarse su interior a gusto con entrepaños. Puedes guardar en el ropa y zapatos sin importar lo delicado que sean sus textiles, pues el acabado interno es de fina manufactura.

También incluye una mesa de noche de dos cajones que hace juego con toda la composición. Tiene dos cajones con tirantes cuadrados. Sus rieles son de deslizado fácil. Ésta mesita te permitirá tener a la mano las cosas necesarias noche y día, bien sea ésa pastilla que debes tomar a diario, tus lentes, un vaso de agua o hasta tu teléfono. Por supuesto, puedes complementarla con una lamparita de noche que no le quedaría nada mal.

Una mesa de estudio de 72 cm de alto le hacen compañía a los otros muebles. Con unos cómodos 72 cm de alto, tendrás una gaveta y un amplio cajón del lado izquierdo, mientras que tus piernas quedan guardadas bajo el tablón principal. Es todo un “must” para una habitación.

De igual manera incluimos un estante de pared con dos compartimientos simétricos, donde podrás poner porta retratos, macetas o cualquier adorno que quieras esté a la vista.

Por último, incluimos un cabecero individual con diseño alusivo a la línea Rimini. Un rectángulo dentro de otro resaltan en líneas minimalistas y le dan ése toque único a la cama.

Color disponible:  Roble y blanco.

No dejes pasar ésta oportunidad, pues éste todo en uno espera por ti.

Todos productos de este conjunto de dormitorio también están disponibles para comparar por separado:

Medidas. Armario: ancho 90 cm, fondo 50 cm, alto 199,4 cm. Mesa de estudio: largo 120 cm, alto 72 cm, fondo 49.8 cm. Mesa de noche: ancho 43.2 cm, alto 43.5 cm, fondo 33.5 cm. Estante de pared: largo 120 cm, alto 27.9 cm, fondo 23.3 cm. Cabecero individual: largo 110 cm, alto 45 cm, fondo 1.9 cm

Montaje no incluido

Información adicional

Color

Blanco, Marrón

Material

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dormitorio con armario, mesa estudio, mesa noche, estante y cabecero – Rimini 07”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *